Si quieres acompañarme.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

De todo un poco

Hola amigas, quisiera contarles de todo un poco, ya que en estos días no me he sentado mucho en la máquina, porque el tiempo es tirano y si paseo mucho, hago poco. Asi que termine la semana con la gran noticia, a mi beba le salio el primer dientito, se dio cuenta el doctor cuando fuimos a la revisión de rutina, pero ahora ya lo siento, ya que la gordi todavia toma teta.
Por otro lado, el sabado estaba limpiando un poco mi correo, ya que estaba recibiendo los mails del foro docente del curso que estoy haciendo y descubri que me olvide de incluir a Veronica de http://countrybeauties.blogspot.com/  en el sorteo, ya que ella me envio su tradición a tiempo, asi que te pido mil diculpas y para reparar mi error si me envias tus datos, te haré llegar este presente.

El domingo y aprovechando que el lunes fue feriado, inflamos y llenamos la pileta y la inaguramos también. Y por suerte, el lunes llovió, porque dormimos y nos recuperamos de los dolores que nos dejo la pileta.
Y el martes, llego el correo y luego de dos meses de espera, y de darlas por perdidas, llegaron mis Tildas, fueron el regalo de cumpleaños de mi esposo, asi que ayer termine el día super contenta.

Y hoy es miércoles y les cuento que encontraran otra historia en mi blog de Navidad  y para aquellas amigas que me enviaron su historia pero no llegaron a tiempo, por favor envienme sus datos para poder enviarles un agradecimiento que tiene que ver con la historia que les deje.
Y como les prometi les muestro como quedo el tapiz que se ganó Yovana de fantasias de fieltro.

Y el de Leticia, aún no lo he terminado, pero les muestro el avance.
Por suerte los Reyes no llegan hasta el 6 de Enero, pero descuida Leticia que este finde ya van a estar saliendo. Los otros premios ya están en camino.
Y ahora a seguir trabajando.

4 comentarios:

  1. Que bonito el regalo de Yovana!!que manitos tienes!!felicidades!!te deseo una feliz semana!!besossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. el mío si que es bonito.. que ganas tengo de tenerlo¡¡¡
    lo tuyo sale mañana¡¡¡ no creo que tardes mucho en tenerlo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias guapa, estoy muy muy ilusionada, es el primer tapiz que voy a tener, es muy especial. Enhorabuena a tu pequeña por su primer dientito, un besinnnnnn

    ResponderEliminar
  4. Hola Karina, leí tu correo y no te preocupes por enviarme un regalo, recibo tus disculpas con cariño y será para otra oportunidad.
    Abrazos,
    VERO

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.