Si quieres acompañarme.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Hoy volvio el cartero..

 En realidad fue ayer, pero como no me encontro, tuve que ir al correo a retirarlo y me dieron este paquete

Venia envuelto en una bolsa, junto a una carta que me explicaba que el paquete les habia llegado abierto y para impedir la perdida del contenido lo reembolsaban. Y luego de mi sorpresa al ver el paquete roto, me encontre en su interior estos bellos regalos de Patricia, mi nueva amiga del Uruguay.

No saben que bonita carta me escribio, y en la tarjeta una poesia escrita por su papá, la cual me hizo sentir halagada de que la haya compartido conmigo. De los regalitos no tengo nada que decir, pueden verlos por ustedes mismas, que bonitos son. Aclaro que no tuve tiempo de almidonarlos, pero lo haré para que se luzcan bien bonitos en mi árbol.

Los angelitos de los colores de nuestras banderas. Que suerte que me los envio, porque aún no me animo a tanto y como leyo que me queria armar una colcha, me envio estos cuadraditos para colaborar. Gracias!!!
Y antes de despedirme, quiero agradecer a la organizadora, a Laura de Tiernas Puntadas, por su dedicación y por permitirme conocer nuevas amigas.

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades amiga por tus regalitos, tienes razón están hermosos. Me encantan los intercambios en estas fechas en especial y claro que el que empezamos el próximo año me encantará.
    Dios te bendiga amiga!

    ResponderEliminar
  2. Que regalos tan bonitos, que los disfrutes, un besin.

    ResponderEliminar
  3. Hola Karina, aquí visitándote y viendo los regalos tan hermosos que recibiste, que bellos están los ángeles, eso me recuerda que tengo que ponerme a tejer otro porque el que hice le gustó a mi hermana y pues se lo voy a regalar, ella no sabe, se lo voy a dar de sorpresa. Que disfrutes tus regalos, yo los endurezco con pegamento blanco y agua a partes iguales y no pierden ni su color ni su brillo. Amiga, un abrazo y que estes disfrutando este fin de semana, que hoy aquí en México es domingo y es el inicio del adviento. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero saber cómo te llega el cartero de varios lugares del mundo y yo no puedo enviar el mío porque me dicen que la aduana argentina es muy complicada!!!.

    Estoy muy triste ya he tenido que cambiar varias veces mi regalo de intercambio de Navidad porque parece que nada entra a argentina, pero veo que a tí si te llegan las cosas, entonces no entiendo :(, será porque son paquetes de Colombia?

    Bueno, ya me desahogué.

    Un abrazo y que disfrutes tus regalos :)

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.