Si quieres acompañarme.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Intercambio bolsita fácil

Y si no la han visto, se las muestro

No es realmente bonita y les cuento que también es fácil. Es la bolsita del intercambio que esta organizando Leticia  de  Las princesita costurera. Por la altura del año y por las demoras de los correo, armará las parejas del mismo pais y debemos comprometernos a colocarlo bajo el árbol y no abrirlo hasta el 25, se animan? Yo si,  les dejo el enlace para que se anoten, en especial a mis compatriotas.

1 comentario:

  1. Gracias amiguis por tus lindas palabras y bellas visitas, me gusta mucho compartir, pero creo no poder participar, me he sentido cansada y Andrés creo que esta más huraño, solo conmigo!!!
    Te deje un mimo en mi blog amiguis!!!
    Buen fin de semana...
    Bsosss!!!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.