Si quieres acompañarme.

martes, 30 de noviembre de 2010

Reto n° 11:

Hola amigas, que bellas mariposas hay en todos sus blog, yo paso a mostrarle mi humilde mariposa.

Gracias Marta, por enviarme este modelo más sencillo y de esta forma poder participar.

Y me inspire en mis cactus, para hacer un alfiletero.Y se poso sobre él, una hermosa mariposa que me envio Patricia, de Paty crea y que conoci gracias al intercambio de Laura, de Tiernas puntadas.

Nos vemos en el próximo reto, sino es muy dificil.

14 comentarios:

  1. hola karina la mariposa es muy bonita y el cactus alfilitero es precioso.
    un besito corazon,

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy linda la mariposa tejida!!!
    Poco a poco dirás que fácil es tejer...
    Es práctica amiguis, tienes la habilidad!!!!
    Que tengas un lindo día... Y nos vemos en el siguiente reto...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Nada es humilde si sale del corazon,preciosa te quedo y posando en el cactus mas aun..besos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Amiga, viste que pudiste? Tu mariposa está hermosa y tu cactus más aún. Gracias por acompañarme y si querés los certificados están publicados en mi blog, pasá a buscarlo...bewsos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita mariposa, es muy linda y los cactus también, un besin.

    ResponderEliminar
  6. hola, yo tambiénestoy participando en este bello "vuelo de mariposas"!
    muy lindo tu modelo (es la misma que yo hice, ja ja ja !!)
    besos desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  7. hola amiga aqui vine a darte una vueltecita y vaya que cosas tan bellas me encuentro me imagino tu emoción cada vez que llega el cartero, jejej, me encantan tus cactus, estan muy bellos, te dejo abrazos, y ya respondi al correo que me enviaste amiga,

    ResponderEliminar
  8. Ahora no se que elegir, si la mariposa o el cactus... ja jaja

    Me quedo con el cactus, nunca habia visto uno así y me ha impresionado lo chulo que es¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. SALUDOS!!PRECIOSO CACTUS Y QUE DECIR DE LA MARIPOSA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. ANIMO AMIGA, TODO SE PUEDE EN LA VIDA Y TEJER ES UNA GRAN TERAPIA, ASI QUE A ANIMARSE Y SEGUIR TEJIENDO, EN MI BLOG HAY MUCHOS PASO A PASO FACILES, PASA A BUSCARLOS Y A SEGUIR TEJIENDO, TE QUEDO MUY LINDA LA MARIPOSA Y GRACIAS POR TU VISITA. CARIÑOS

    ResponderEliminar
  11. me encanto ese cactus alfiletero!!!! que genial :) besote grande!

    ResponderEliminar
  12. Hola Karina, antes que nada gracias por tus visitas a mi blog, y la mariposa te quedo muy bonita , es cuestion de practica la tejida poco a poco iras adquiriendo destrezas, y veras ,te dejo un abrazo muy fuerte y ya te sigo, cuidate, bye,bye..

    ResponderEliminar
  13. Hola karina que linda tu mariposa!!!gracias por lo que me dijistes de mis rosas me quede emocionada!!je,je .
    Te deseo una feliz semana!!!
    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Hola Karina, Que bueno que te anotastes en el reto, te quedò hermosa la mariposa al igual que el cactus!! y espero verte en el proximo reto, no tengas miedo que se notra que tenes talento para el crochet, vas muy bien!!
    Te Felicito!
    besos

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.