Si quieres acompañarme.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Una de cal y una de arena

Hoy ha sido un día de miércoles, pero como la vida tiene una de cal y una de arena, también ha tenido sus cosas buenas y solo de esas les voy ha hablar.
Debi haber subido temprano esta entrada, pero todo se complico, asi que empiezo por mostrarles algunos de mis Papas Noel de otras Navidades y reparen en el color de las vestimentas.

No se si se dieron cuenta, pero esta como Cenicienta, perdio una pantufla, ya aparecerá.

Y este es para un rincón

Y si se preguntan porque les muestro estos Papá Noel con distintas vestimentas, las invito a leer la nueva historia en mi otro  blog. Y para este año tengo pensado un Papá Noel Tilda, pero no se de que color lo vestiré. Y sigo mi día en la otra entrada.

3 comentarios:

  1. hola karina que cosas mas monas el santa verde es una cucada ,me gusta mucho.
    un besito corazon

    ResponderEliminar
  2. Estoy con inmacu, el papa noel verde es precioso¡¡¡ esta genial...
    de verdad que cosas más bonitas haces, por cierto creo que el miercoles aunque haya sido un poco regur merece la pena con las cosas tan preciosas, tiene que ser una gustazo visitar tú casa en navidad, a lo mejor me cojo un avión y me presento, que te parece???

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos amiga!!Me encantan los Papá Noel...besos

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.