Si quieres acompañarme.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Y llego el momento del sorteo....

Antes que nada debo pedir disculpas por no poder terminar los premios, es que ahora debo preparar tres regalos y el tiempo es tirano. Asi que aqui van los adelantos y las ganadoras son...
1° premio : Yovana de http://fantasiasdefieltro.blogspot.com/ un tapiz de Papá Noel

2° premio: Leticia de http://lascositasdeleti.blogspot.com/. Un tapiz de los Reyes Magos.



Obviamente esta sin terminar, pero te muestro  mi cuadrito de REYES, que me sirvio de inspiración para hacerte un tapiz .


3° premio Delia de http://deliarp.blogspot.com/


AL fin uno terminado.

Espero les gusten las cositas que prepare para ustedes y me envien sus datos a mi mail y nuevamente mil gracias por participar.
Les cuento que otras amigas me han enviado sus tradiciones aunque no llegaron para el sorteo. Ellas son Flac_k, Concha, Vinka (que se esta por casar) y espero la de Ma. Cristina, a todas ellas gracias por colaborar y no dejen de pasar el próximo miércoles por este blog, que quizás encuentren una sorpresa. Y si alguien más quiere sumarse, hasta el miércoles próximo tiene tiempo.

6 comentarios:

  1. Madre mía pero que cielo eres... sabes que solo con participar he sido feliz, porque me parecio preciosa tu idea, así que de verdad Gracias¡¡¡

    POr cierto ya me he llevado tu regalito y ya esta colgado...

    http://lascositasdeleti.blogspot.com/2010/11/un-regalito-ains-como-me-gustan-ja.html

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras, besitos

    ResponderEliminar
  3. Todo se ve muy lindo, ya quiero que sea Navidad!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. AAAAHHHHHHHHHH QUE ALEGRIAAAA, mil graciasssss que detallista eres, me encanta el tapiz, estoy muy contenta, además va a ser el primero que tenga, pues no tengo ninguno, es precioso, mil graciassssss y un besin.

    ResponderEliminar
  5. Que alegría haber sido agraciada en tu sorteo amiga. Esta preciosa la bota, y todo lo demás te voy a enviar a tu correo mis datos. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.