Si quieres acompañarme.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Y por último, un Cherry on Top Award.

Si, al abrir esta noche el blog me encontre con este bello regalo de Mossita Bella , gracias Gloria.
Y las reglas a seguir son:
1.-) AGRADECER A QUIEN TE LO REGALA
MUCHAS GRACIAS Gloria de Mossita Bella.
2.-) COPIAR Y PEGAR EL PREMIO EN TU BLOG....
PEGADO Y GUARDADO!!!
3.-) COMPARTIR 3 COSAS QUE MAS DISFRUTES:
- Mis hijas!!! Mi familia.
- Hacer manualidades y compartirlas.
-Pasar a visitar a mis nuevas amigas de internet y visitarlas en sus casitas.
4.-) PASAR EL PREMIO A 5 PERSONAS:

Gracias por leerme y que tengan lindo día.

4 comentarios:

  1. hola Kari, muchas gracias por compartirme tu regalo, ya me lo llevo a mi blog.
    vistes que ya publique los regalos que me enviastes!!!
    besos desde Uruguay Paty.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por haber pensado en mi con mucho gusto me lo llevo a mi blog, que tengas un excelente dia.

    ResponderEliminar
  3. Que tengas un lindo día amiguis!!!
    Besitos a tus hijitas y para ti!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio, ahora a disfrutarlo, feliz fin de semana, besitos

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.