Si quieres acompañarme.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Y recibi los regalos de Marta.

Resulta que el lunes me llegó el envio pero no me encontrarón y recién hoy pude ir a buscarlo. Son los regalos de mi nueva amiga Marta del intercambio de mascotas organizado por Alejandra. Gracias Ale, por tener tan buena idea.
 Y este es mi nuevo amigo a quien le he puesto Celeste.
 Y mi primer amiguris a quien he llamado Pancita, y si se preguntan por los caramelos, en la pancita de mis hijas.
Y todavía falta Tomasita (por los hilos)
También había materiales.

 Y una bella tarjeta y adornito navideño.
La verdad que te pasaste Marta, has sido muy generosa.
Y ahora les muestro lo que yo prepare para ella.


Y a la perrita la llamo Cachita, pero la tuvo que armar ella, ya que por razones de peso, la bolsita con arena la envie vacia.
Y siguiendo con el tema de intercambios, al fina aparecieron los marcapaginas, si Rosa Maria de arquitejido me mando un mail y me conto que los recibió, ya era hora.

3 comentarios:

  1. Pero que tía con más suerte que eres...

    Me ha gustado todo mucho, pero tengo que decir que lo que más el perro para la puerta...

    Estoy pensando que si no te van mucho los regalitos enviamelos a españa... jaj aja

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina !!! qué bella noticia !!! qué alegría que hayas recibido todo y nada menos que 3 mascotas!!! Marta se pasó !!! (en el buen sentido de la expresión), están todos divinos y me encanta que todos tengan nombre. Te mando un beso enorme y un GRACIAS gigante por haber participado. ya estoy planeando nuevas actividades, y te espero !!! besos.

    ResponderEliminar
  3. hola Kari, que bonitos regalos has recibido, la verdad estan preciosos todos los que recibistes y los que mandastes.
    me alegro que estees contenta. besos desde Uruguay Paty.

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.