Si quieres acompañarme.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Mi primer baby shower


Y aqui esta la invitación que nos dejo Gloria de Mossita Bella, quien organiza un baby shower virtual, te dejo el enlace. Para quien no lo sepa esta esperando su segundo varón, y nos mantiene al tanto de su pancita para que podamos compartir con ella su felicidad por este nuevo niño. Yo por mi parte, estoy super contenta de conocer, aunque sea en forma virtual un baby shower, ya que aqui donde vivo no existe esta costumbre, asi que anotate, que seguro la pasaremos super divertido.
Y cuando la visites podrás enterarte de un montón de sorteos, que yo dejo el enlace en la barra lateral, por falta de tiempo.

3 comentarios:

  1. Gracias por participar amiguis, y hacer esta publicación tan linda, eres muy especial!!!
    Gracias Mil y si la vamos a pasar de 10...
    YA GANASTE EL PRIMER PREMIO Y SOUVENIRS POR SER LA PRIMERA EN ANOTARTE!!!
    Buen fin de semana...
    Besitos y Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja que bueno me pasare a verlo, justo que el otro día me dabas la idea!!a ver como lo hace Gloria y luego veo si me animo, aquí tampoco exite esa costumbre y tampoco tengo tantas amigas cerca como para que me organicen uno. Feliz finde!!besossssssssss

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.