Si quieres acompañarme.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Reto N°3 Amiguris de Yamel

Y llego el momento de mostrar el amiguris del reto de Yamel de Mi mundo de lanas, hilos y agujas. El mio es un super amiguris para abrazar, el primero que tejo y por eso estoy algo desconcertada. No se si me equivoque en algo, la lana es muy gruesa, o que, pero como siempre he visto amiguris pequeños como llaveros, este tiene el tamaño de un pulpo de verdad y mis hijas lo bautizaron Paul, que otro nombre se les iba a ocurrir.
El diseño debo agradecercelo a Rosa Palacios, disculpa que no nombre tu blog, pero se me ha traspapelado en algún archivo.

18 comentarios:

  1. Pues tu amiguris,me encanta,muy tierno y el nombre perfecto,no se podia llamar de otra manera.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Y luego me dices a mi... quien dispone de 26 horas para tejer cosas tan bonitas¡¡¡¡ eh????

    Tú eres ermión como dice flac_k y no yo ... ja jaja j

    Muy acertado el nombre, por aqui nos callo muy bien, ese pulpito¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Karina!!! me encanto tu pulpo, y si esta bien abrazable, te felicito!!! Felices Fiestas!! saluditos...

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Paul!!! Y para ser el primero te quedo de maravilla...
    Y un saludito a tus hijas el nombre está lindo...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo Kari !!! Adivinará el futuro ? jiji..ojala el próximo año este lleno de buenas amistades virtuales también...besos

    ResponderEliminar
  6. hola Karina, que lindo te ha quedado ese pulpo.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Soy nueva por aquí y llego a ti por el blog de Mositabella, y si que esta abrazable el pulpito pero él tiene mas opciones, je... cariños.

    ResponderEliminar
  8. Hola amig@ te quedo hermoso y apapachable, seguramente sera la delicia de tus nenas, felicidades y nos vemos en el siguiente RETOMANIA,yo también ya subi la foto de mis gumis.

    ResponderEliminar
  9. Hola Karina, que lindo el pulpo, yo quiero hacer uno, talvez para uno de estos dias, el tuyo quedo fabuloso, y que mejor que sirva para darle unos buenos apapachos!!!! te dejo un Abrazo afectuoso.

    ResponderEliminar
  10. Genial te ha quedado lindísimo, un besinnn.

    ResponderEliminar
  11. Hola Karina, que simpático pulpo, apapachable.Saludos.

    ResponderEliminar
  12. hola!!
    súper lindo Paul!!
    yo también estoy participando del Reto de los Amigurumis por si me quieres pasar a ver!!
    desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  13. Quedó muy gracioso!!!... te felicito está precioso!...

    ResponderEliminar
  14. Oi Karina
    Que lindo Polvo, amei!!!! está o máximo.
    Fique com Deus e bom fim de semana!
    Beijinhos^_^

    ResponderEliminar
  15. Yo no soy profesional en pulpos pero a mí me parece que éste quedó simpatiquísimo y el nombre le queda perfecto!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Karina: te quedo muy lindo tu pulpo, muy original esta super... felicidades

    manosmarilu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. amiga pero que lindo te quedó y el tamaño me encanta como para colocarlo al centro de una cama, esta precioso, besos y gracias por participar

    ResponderEliminar
  18. super hermoso yo tambien lo hice, tenes la receta del paso a paso???

    Feliz navidad y prospero 2011
    besos
    anny

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.