Si quieres acompañarme.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Una nueva y una vieja.


Hola amigas, queria contarles que estoy decorando mi casa de a poquito, y por ahora he colgado estas botas en las puertas de los dormitorios.
La de los renos, la hice yo para la puerta de la habitación de mis hijas.


Y esta otra me la regalo mi esposo, hace ya unas cuantas navidades, y siempre la coloco en la puerta de nuestro dormitorio.

Quizás a alguna amiga le sirvan de inspiración y si alguna amiga nueva se pregunta porque colgamos medias para las fiestas, las invito a leerlo en mi otro blog, desde el enlace.
Feliz finde semana para todas.

6 comentarios:

  1. hola karina unas botas preciosas y la historia que as escrito sobre la tradicion de ponerlas me ha gustado mucho.
    un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que lindas botas de Navidad, voy a leer la tradición, un besinnn.

    ResponderEliminar
  3. Hola Karina ls dos son bien bonitas, hay que empezar con la decoración navideña ya!, besitos

    ResponderEliminar
  4. Buen fin de semana para ti también!!!
    Las botas están muy lindas, cada una con su significado!!!
    Gracias por estar conmigo siempre, te cuento que ayer tuve un Baby Shower de Primas y Hermanas...
    Estuvo genial, pero mi gripe se empeoro, me siento muy mal... Pero muy feliz!!!

    Que tengas un lindo domingo al lado de tu linda familia....

    T.Q.M. ;-)

    ResponderEliminar
  5. hola querida vine a dar una visitada a tu blog, y que bonitas botas, estan bellas, te dejo abrazos amiga

    ResponderEliminar
  6. Hola Karina, gracias por tu visita y por acompañarme en este reto amistoso Nº 12.
    Aquí me tienes conociendo tu casita, que está muy linda por cierto.
    Un abrazo, y estamos en contacto

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.