Si quieres acompañarme.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Y al fin lo termine.


Si ya era hora, solo resta pegar los botones de las narices de los renos y ya esta, mañana sin falta lo cuelgo, es el primer SAL en que me anote y lo disfrute mucho, aunque también lo padeci. Tengo que aprender a no anotarme en todo lo que veo y quizas así termine las cosas a tiempo.
Y el acolchado quedo por la mitad, es que hace tanto calor que tenerlo en la falda me mata, lo voy a dejar para el próximo invierno.
Espero les guste, les dejo otras fotos.

3 comentarios:

  1. Suuuperlindo, creo que sufro de tu mismo síndrome, anotarme en todo :(. Pero tu resultado me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Ole... ole... y ole... ¡¡¡¡

    Que bonito te ha quedado, pero se de uno que te va ha quedar mejor... a que si???? ja jajja

    ES precioso felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitooo, yo también me apunto a todo y luego estoy apuradísimaaa de tiempo jejeje, pues aquí hace un friooo estamos en puro invierno jejeje un besin!!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.