Si quieres acompañarme.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Y asi adorne otros rincones de la casa.

 Son todas cosas pintadas por mi, en mis tiempos de pintura country, para el picaporte y la puerta de entrada.


Y este arbolito es muy especial ya que tiene muchos años, también lo decore yo, recorte en madera balsa cada figura y la pinte en acrilico. Fue nuestro primer arbolito de casados, el departamento era chico y no entraba uno de verdad. Hoy tengo tres pinos en mi jardin, en realidad dos son cedros calvos y el tercero es matizado,  pero han crecido mucho y tendria que tener cajas y cajas de adornos para cubrir alguno, asi que decoro la escalera, pero eso todavia no esta terminado.

6 comentarios:

  1. Que te dio envidia mi casa llena de navidad, y te has puesto las pilas??? eh??? ja jajaj

    Que bonitas tus cosas, me encanta la corona... y el árbol es precios y sabiendo que lo has hecho tu, no me extraña que le tengas tanto cariño... de verdad????

    A que es otra cosa cuando la casa esta decorada de navidad...??? es como más alegre deberia ser Navidad por lo menos 3 veces al año¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Karina con estas maravillas tu casa lucirá muchísimo, feliz fin de semana, besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidaddd me encantaaaaaa, oye me gusta esa clase de pintura country y no sé hacerlo, tengo ganas de poder aprender, queda precioso, un besinnn.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el arbolito, además con tanta historia, mucho mejor :).

    Muéstranos fotos de tus pinos del jardín ;)

    ResponderEliminar
  5. Que lindo todo, me encanta debe quedar divino puesto, besos

    ResponderEliminar
  6. Karina!!! por acá también pasé jajjaja.Pero que lindos trabajos country pintasteee,la pintura country es super dulce y vá tan bien para las casas.Divino te quedó todo.Chausito!!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.