Si quieres acompañarme.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Y comienza la cuenta regresiva..

Hoy comienza en casa la cuenta regresiva y para ello, hace mucho pinte este calendario de cuenta atrás.
Recuerdo que mis niñas cada mañana peleaban por cambiar los números y luego cuando comenzaron el jardín conocimos el calendario de adviento, y se convirtio en una tradición más que adoptamos. Si quieres saber algo más sobre este calendario, visita mi blog de Navidad.
Y para dar por terminado el tema del sorteo, les muestro como quedo el tapiz para Leticia, que mañama saldrá para España.
Espero que le guste y que llegue antes de Navidad. Me voy a seguir trabajando y las espero en mi otro blog.

5 comentarios:

  1. hola karina ten por seguro que le va a gustar porque es muy bonito.
    un besito desde españa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina, ten por seguro que le va a gustar, está precioso. Sobre todo está hecho por tí y eso es lo que lo hace mucho más valioso.
    Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas re han quedado estas dos cositas, un besin.

    ResponderEliminar
  4. Hola Karina que bonito tu calendario!!!y el regalo de tu sorteo hermoso!!lastima que yo con el tema del inter ni me entere!!bueno otra vez sera, hoy vine a buscar la rosa que hace días me regalaste y a desearte un feliz fin de semana!!!besosssssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.