Si quieres acompañarme.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Y en esta Nochebuena..

Y a esta altura la mesa ya esta puesta.
La comida preparada.

La casa decorada.
Tomate un minuto, y sientate a pensar.


Recordemos que La Navidad es una fiesta , una promesa, una esperanza..
Es la fiesta del amor, de la ternura, de la ilusión, del encuentro, de la reconciliación con Dios y los hombres.
Padre te pedimos que hoy y siempre nuestros corazones sean el pesebre donde Jesus pueda nacer.
Abramosle nuestro corazón y
renovemos nuestra fe.
Feliz Navidad!!!

3 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS!! UN BESINNN.

    ResponderEliminar
  2. No me he podido pasar antes y me da pena no haberte podido escribir antes...

    Pero que sepas que estoy contigo en estos días con todo mi corazón, que pases unos días maravillosos llenos de alegría y esperanza, gracias por todo lo que me has enseñado en estos días con tus tradiciones.... y sobre todo que el 2011, venga cargado de deseos y bendiciones.

    Un beso enorme¡¡¡¡¡ como los kilometros que nos separan, para todos.

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas para tí y bueno, feliz año 2011!!!!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.