Si quieres acompañarme.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Y estuvimos con Papa Noel

El viernes pasado, pese a los 41° del mediodia, no pudimos dejar de visitar a Papá Noel. Es la primera Navidad de la beba y al igual que hace 13 años, la bañe, la peine y salimos aunque más tarde, a sacarnos la foto. 
Y diran que soy melancolica  le coloque el mismo vestido que tenia guardado, y con el que le saque su primera foto navideña a mi hija mayor  Y asi fue la cosa...

Mamá, quién es, no me dejes...


Me pusieron un gorrito y me dieron un adorno, pero se fue, no es cierto?
Y porque nos siguen sacando fotos?

Y esta fue la foto definitiva, que ahora esta sobre el estante de la chimenea, y me la trajo "Mamá Noel" como le decimos con las nenas, de regalo para la primera Navidad de Delfi.
Esta familia nos ayudo mucho en la adaptación cuando nos mudamos y ella las entuciasmo mucho a las chicas con el alemán, ya que tiene un espiritu muy alegre, cantaban, bailaban y hacian manualidades. Y también fue mi profesora y pasabamos las horas charlando, en español y pasandonos recetas.


4 comentarios:

  1. que entrañable, karina y esa ni esta para comersela, un saludo y FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Pero si esta preciosa... madre mía, este guapisima... y la tienes escondida para que no veamos lo guapa que se esta poniendo¡¡¡

    Bueno tengo que decir que las dos estan preciosas, porque no digamos lo guapa que esta la hermana mayor, la verdad es que dentro del disfraz de robot no se la ve mucho que digamos, pero en la siguiente foto, se ve lo guapa que es, anda que no tendras problemas con los chicos, que tienen que andar loquitos todos con ella... verdad????

    Me alegro de que todas esteis así de guapas... que no me he olvidado de lo guapa que sales tu tambien.. ja jajaj

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que linda es , que fotos tan bonitas, así quedan para el recuerdo a través de los años, da mucha ilusión volver a verlas, un besin!!

    ResponderEliminar
  4. QUE MARAVILLA GUARDAR LOS MOMENTOS MÁS HERMOSOS DE NUESTROS HIJOS!!!
    Te cuento que Andrés también salio llorando...
    He dejado una tarjeta en mi blog para ti!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.