Si quieres acompañarme.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Y temprano llego el cartero

Hoy bien temprano llego el cartero, con un sobre. Al abrirlo me encontre con estos bellos marcapaginas, que me envio Viviana desde Chile, de Bordando feliz, no dejes de visitarla.

Uno hecho en goma eva, con mi inicial y muchas flores y el segundo de bijouteri, con una gota turquesa llena de florcitas que es una belleza.
Una tarjeta con papeles divinos y unos botoncitos soñados. Gracias Viviana
Y con este último regalo, puedo decir que los intercambios de este año han llegado todos a feliz termino y que sobre todo, he ganado nuevas amigas.
Gracias a todas!!!!

3 comentarios:

  1. Karina, estoy muy feliz que hayas recibido mi regalito y que bueno que te gustó, recibe un abrazo grande, esperando que pases unas lindas fiestas. Que Dios te bendiga, Viviana.

    ResponderEliminar
  2. todavia.... no has terminado de recibir... te tienen que llegar mis bolis, pero como no llevaban correo certificado no se cuando te llegaran, me doy de plazo 15 días si no te llegan te los vuelvo a enviar¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades amiga pot tus regalos, están hermosos.

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.