Si quieres acompañarme.

martes, 30 de noviembre de 2010

Reto n° 11:

Hola amigas, que bellas mariposas hay en todos sus blog, yo paso a mostrarle mi humilde mariposa.

Gracias Marta, por enviarme este modelo más sencillo y de esta forma poder participar.

Y me inspire en mis cactus, para hacer un alfiletero.Y se poso sobre él, una hermosa mariposa que me envio Patricia, de Paty crea y que conoci gracias al intercambio de Laura, de Tiernas puntadas.

Nos vemos en el próximo reto, sino es muy dificil.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Paseando ando

Pase a visitar a mi amiga Leticia y nos proponia visitar un blog diferente y con trabajos muy bonitos. También tiene un juego que esta acompañado de un sorteo y aqui les dejo el enlace, tiene hasta el 30 de noviembre, no dejen de pasar, http://maggicosvillage.blogspot.com/2010/11/un-juego-y-un-premio.html

Y revisando mi mail, me llego el certificado de cumplimiento del intercambio de Laura de Tiernas puntadas.

Y mejor me dejo de pasear y me voy a trabajar. Besos y buen finde.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Hoy volvio el cartero..

 En realidad fue ayer, pero como no me encontro, tuve que ir al correo a retirarlo y me dieron este paquete

Venia envuelto en una bolsa, junto a una carta que me explicaba que el paquete les habia llegado abierto y para impedir la perdida del contenido lo reembolsaban. Y luego de mi sorpresa al ver el paquete roto, me encontre en su interior estos bellos regalos de Patricia, mi nueva amiga del Uruguay.

No saben que bonita carta me escribio, y en la tarjeta una poesia escrita por su papá, la cual me hizo sentir halagada de que la haya compartido conmigo. De los regalitos no tengo nada que decir, pueden verlos por ustedes mismas, que bonitos son. Aclaro que no tuve tiempo de almidonarlos, pero lo haré para que se luzcan bien bonitos en mi árbol.

Los angelitos de los colores de nuestras banderas. Que suerte que me los envio, porque aún no me animo a tanto y como leyo que me queria armar una colcha, me envio estos cuadraditos para colaborar. Gracias!!!
Y antes de despedirme, quiero agradecer a la organizadora, a Laura de Tiernas Puntadas, por su dedicación y por permitirme conocer nuevas amigas.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Intercambio bolsita fácil

Y si no la han visto, se las muestro

No es realmente bonita y les cuento que también es fácil. Es la bolsita del intercambio que esta organizando Leticia  de  Las princesita costurera. Por la altura del año y por las demoras de los correo, armará las parejas del mismo pais y debemos comprometernos a colocarlo bajo el árbol y no abrirlo hasta el 25, se animan? Yo si,  les dejo el enlace para que se anoten, en especial a mis compatriotas.

De todo un poco

Hola amigas, quisiera contarles de todo un poco, ya que en estos días no me he sentado mucho en la máquina, porque el tiempo es tirano y si paseo mucho, hago poco. Asi que termine la semana con la gran noticia, a mi beba le salio el primer dientito, se dio cuenta el doctor cuando fuimos a la revisión de rutina, pero ahora ya lo siento, ya que la gordi todavia toma teta.
Por otro lado, el sabado estaba limpiando un poco mi correo, ya que estaba recibiendo los mails del foro docente del curso que estoy haciendo y descubri que me olvide de incluir a Veronica de http://countrybeauties.blogspot.com/  en el sorteo, ya que ella me envio su tradición a tiempo, asi que te pido mil diculpas y para reparar mi error si me envias tus datos, te haré llegar este presente.

El domingo y aprovechando que el lunes fue feriado, inflamos y llenamos la pileta y la inaguramos también. Y por suerte, el lunes llovió, porque dormimos y nos recuperamos de los dolores que nos dejo la pileta.
Y el martes, llego el correo y luego de dos meses de espera, y de darlas por perdidas, llegaron mis Tildas, fueron el regalo de cumpleaños de mi esposo, asi que ayer termine el día super contenta.

Y hoy es miércoles y les cuento que encontraran otra historia en mi blog de Navidad  y para aquellas amigas que me enviaron su historia pero no llegaron a tiempo, por favor envienme sus datos para poder enviarles un agradecimiento que tiene que ver con la historia que les deje.
Y como les prometi les muestro como quedo el tapiz que se ganó Yovana de fantasias de fieltro.

Y el de Leticia, aún no lo he terminado, pero les muestro el avance.
Por suerte los Reyes no llegan hasta el 6 de Enero, pero descuida Leticia que este finde ya van a estar saliendo. Los otros premios ya están en camino.
Y ahora a seguir trabajando.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Me llegaron más regalos.

Hoy por la mañana llegó el cartero, y miren que traía.



Son los regalos de mi amiga Mariana del intercmbio organizado por Daiana. Vieron que lindas carpetitas, me encantan, siempre me gustaron, pero aún estoy lejos de lograr algo así.
Y esto es lo que yo le envie, a ver si adivinan que es el regalo?
 Asi queda armada.
Es una panera, les  gusta ? Espero que a Mariana les gusten mis regalitos. Y no quiero terminar esta entrada, sin agradecerle a Daiana, por todo su tiempo y esfuerzo. Te dejo estas rosas de mi jardin para ti y todas mis amigas. Buen fin de semana.

Intercambio virtual y nuevo reto.

Si bien se que tengo que terminar los premios del sorteo del Libro de Tradiciones y voy atrasada en todos los SAL que me anote, no pude con mi genio y me anote en el nuevo reto de Yamel, para mi va ha ser mi primer amiguri, hecho por mi, vamos a ver como me va y tiempo hasta el 16 de diciembre y puede servir de regalo!!
Y como esto no depende del correo, me entusiasmo la idea de Celeste y su intercambio virtual, para saber más visitala, usando el enlace.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Y llego el momento del sorteo....

Antes que nada debo pedir disculpas por no poder terminar los premios, es que ahora debo preparar tres regalos y el tiempo es tirano. Asi que aqui van los adelantos y las ganadoras son...
1° premio : Yovana de http://fantasiasdefieltro.blogspot.com/ un tapiz de Papá Noel

2° premio: Leticia de http://lascositasdeleti.blogspot.com/. Un tapiz de los Reyes Magos.



Obviamente esta sin terminar, pero te muestro  mi cuadrito de REYES, que me sirvio de inspiración para hacerte un tapiz .


3° premio Delia de http://deliarp.blogspot.com/


AL fin uno terminado.

Espero les gusten las cositas que prepare para ustedes y me envien sus datos a mi mail y nuevamente mil gracias por participar.
Les cuento que otras amigas me han enviado sus tradiciones aunque no llegaron para el sorteo. Ellas son Flac_k, Concha, Vinka (que se esta por casar) y espero la de Ma. Cristina, a todas ellas gracias por colaborar y no dejen de pasar el próximo miércoles por este blog, que quizás encuentren una sorpresa. Y si alguien más quiere sumarse, hasta el miércoles próximo tiene tiempo.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Y por último, un Cherry on Top Award.

Si, al abrir esta noche el blog me encontre con este bello regalo de Mossita Bella , gracias Gloria.
Y las reglas a seguir son:
1.-) AGRADECER A QUIEN TE LO REGALA
MUCHAS GRACIAS Gloria de Mossita Bella.
2.-) COPIAR Y PEGAR EL PREMIO EN TU BLOG....
PEGADO Y GUARDADO!!!
3.-) COMPARTIR 3 COSAS QUE MAS DISFRUTES:
- Mis hijas!!! Mi familia.
- Hacer manualidades y compartirlas.
-Pasar a visitar a mis nuevas amigas de internet y visitarlas en sus casitas.
4.-) PASAR EL PREMIO A 5 PERSONAS:

Gracias por leerme y que tengan lindo día.

Y recibi los regalos de Marta.

Resulta que el lunes me llegó el envio pero no me encontrarón y recién hoy pude ir a buscarlo. Son los regalos de mi nueva amiga Marta del intercambio de mascotas organizado por Alejandra. Gracias Ale, por tener tan buena idea.
 Y este es mi nuevo amigo a quien le he puesto Celeste.
 Y mi primer amiguris a quien he llamado Pancita, y si se preguntan por los caramelos, en la pancita de mis hijas.
Y todavía falta Tomasita (por los hilos)
También había materiales.

 Y una bella tarjeta y adornito navideño.
La verdad que te pasaste Marta, has sido muy generosa.
Y ahora les muestro lo que yo prepare para ella.


Y a la perrita la llamo Cachita, pero la tuvo que armar ella, ya que por razones de peso, la bolsita con arena la envie vacia.
Y siguiendo con el tema de intercambios, al fina aparecieron los marcapaginas, si Rosa Maria de arquitejido me mando un mail y me conto que los recibió, ya era hora.

Una de cal y una de arena

Hoy ha sido un día de miércoles, pero como la vida tiene una de cal y una de arena, también ha tenido sus cosas buenas y solo de esas les voy ha hablar.
Debi haber subido temprano esta entrada, pero todo se complico, asi que empiezo por mostrarles algunos de mis Papas Noel de otras Navidades y reparen en el color de las vestimentas.

No se si se dieron cuenta, pero esta como Cenicienta, perdio una pantufla, ya aparecerá.

Y este es para un rincón

Y si se preguntan porque les muestro estos Papá Noel con distintas vestimentas, las invito a leer la nueva historia en mi otro  blog. Y para este año tengo pensado un Papá Noel Tilda, pero no se de que color lo vestiré. Y sigo mi día en la otra entrada.

martes, 16 de noviembre de 2010

Reto N° 2 - Brujistico

Hoy es 16, día de publicar el reto n° 2  de Yamel y el dia que mi beba comenzo a gatear, asi que ahora tendre menos tiempo para las manualidades y más gimnasia.
Pero volviendo al reto, teji un par de agarraderas, una es un cuervo y la otra una agarradera para sartén con forma de sombrero de bruja. Parece que me pico fuerte lo de las agarraderas, es que son trabajos fáciles y rápidos y que me permiten ganar confianza con el crochet.



Todos los hice sin esquema, tuve varios intentos con el sombrero, pero finalmente me di cuenta como debia hacerlo. Que les parece?
Espero Yamel pase pronto este mal momento y nos veamos en el próximo reto.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Finalistas para el sorteo


Hola Amigas, les cuento que no he recibido más tradiciones desde el miércoles pasado, asi que tengo sólo tres historias y tres anotadas para el sorteo, asi que pense en hacerles un regalito a cada una. Les muestro lo que estaba preparando para sortear, aún está sin terminar: le faltan los toques de luces y sombras a pincel seco, acolcharlo (me acabo de enterar que se acolcha y luego se coloca el bies, asi que vere como lo arreglo) y los detalles de piel, botoncitos, etc.


Espero les guste. Para mantener lo planificado el dia 18 realizaré el sorteo y si llego les mostrare los otros regalitos, para la segunda y tercera. De todas formas vayan enviandome sus datos a mi mail, y les pido paciencia, ya que como todos los envios son internacionales deberé regularlos y alguno lo enviare a principios de diciembre. Besos a todas y gracias por participar.
A todas las amigas las espero a partir del 1° de noviembre para que conozcan las tradiciones de nuestras amigas y muchas otras tradiciones navideñas.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Un poco atrasado, pero vamos poniendonos al día.



Este cuestionario me lo dio, hace ya unos días, Adriana de lápiz y papel y como sabiaias no viene solo

trae esta simpática imagen. Y estas son las preguntas que hay que contestar...

1-¿ Porque creaste el blog?                           
Estaba haciendo un curso de actualización docente, para aplicar las TICs en el aula y en uno de los módulos nos hablaban de los blogs y me puse a chusmear y me gusto los trabajos que veia y me anime ha hacer uno.
2-¿Que tipo de blogs sigues?                            
Me gustan los de artesanias en general, quilts, crochet, es como ir al shopping y ver vidrieras.
3-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Realmente me pinto poco, pero en general compro Miss Yland.
4-¿ Y de ropa?                                                
Muero por la ropa de Portsaid, pero solola puedo comprar cuando voy a la ciudad.
5-¿ Cual  es tu producto de maquillaje imprescindible?
Polvo facial, para quitar el brillo, alargador de pestañas, un delineador de ojos y un brillo labial
6-¿ Tu color  favorito?                             
El azul y toda la gama hasta el verde.
7-¿Tu perfume?                                      
Para todos los días La Franco Inglesa y de vez en cuando uso el Eternity de Calvin Klein.
8-¿La película que más te ha gustado?    
La sociedad de los poetas muertos.
9-¿  Que países te gustaría conocer y porque?
Finlandia porque mi esposo vivio alli y me gustaria ir con él, Canadá porque estuvimos a punto de mudarnos alli y quisiera saber de que me perdi. Alemania e Inglaterra no se porque y la comarca de Priorato (Vilanova de Prades) España, a donde mi bisabuelo viajo para contraer matrimonio.



Yo elegí a los siguientes blog...

5 .-    Eunice de Tejeterapia                             

Gracias por elegirme y espero sus respuestas.
Besos y buen finde.

miércoles, 10 de noviembre de 2010


Hola Amigas:

Hoy es el último miércoles de tradiciones antes del sorteo y quiero contarles como va el libro. Les cuento que las colaboradoras que participan del sorteo hasta hoy son:

1.- Yvana de http://fantasiasdefieltro.blogspot.com/
2.- Leti de http://lascositasdeleti.blogspot.com/
3.  Delia de http://deliarp.blogspot.com/

Vayan anotando sus números para el sorteo.

Y recordarles a quienes  se apuntaron pero aún no han enviado su tradición, que tienen hasta el lunes 15 para hacerlo, las espero ansiosas. Envienlas por mail a vbgporta@yahoo.com.ar
Esta es la lista que tengo:

Vinka de http://depaseopormicasa.blogspot.com/
Mila de http://amigademanualidades.blogspot.com/
Cristina de htpp://cristinalaaldeacountry.blogspot.com
Abedul de http://abeduletxealur.blogspot.com/

Y todavia hay tiempo para más tradiciones, y como es miércoles les dejo el enlace para una nueva historia del libro de Desmond Morris. Espero que les guste.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Mis marcapaginas perdidos

Ante todo les pido mil disculpas a mis amigas Rosa Maria de arquitejiendo y a Dolly la organizadora, pues mis marcapaginas se han perdido por algún lugar.  Este fue mi primer envio y la falta de experiencia mia, no las dejará a ustedes sin regalo, asi que si para el viernes no llegan, el finde confeccionare otros distintos (por si llegan a aparecer) y los enviaré por otro correo. Les dejo una foto de los enviado, por si alguien los ve por algún lado.
Les cuento que los hice con decoupache, el del pajaro con la media era para Rosa Maria y el del reno para Dolly, ambas iban acompañados de una tarjeta haciendo juego y el restante, el de galleta de gengibre era en agradecimiento para la organizadora.
La foto no es muy buena, debería de haberla sacado sin flash, pero la ansiedad de enviarlos, no revise la calidad de la foto. No se para que me apure. Espero aparezcan.

Para comenzar bien la semana.

Les cuento que desde que inicie mi blog, alla por Julio, me he anotado en varios intercambios, he realizado cuatro envios, dos recibidos y dos perdidos por ahí, pero hasta hoy el cartero sólo traía facturas para pagar. Y grande fue mi emoción cuando al volver al mediodía del paseo con la gordita, me esperaba el cartero para entregarme un sobre que venia desde Costa Rica.  Era de una nueva amiga Mila del intercambio de marcapaginas.
 Y en detalle los hermosos marcapaginas que me envio, que se merecen una foto cada uno.


También me envio una cartita muy dulce y digo que era muy dulce ya que la acompañaban unos corazoncitos de chocolate, que obviamente me endulzaron el día, al igual que sus palabras.
Y te cuento Mile y a todas las amigas, que quizás empieze una colección de marcapaginas, ya que el fin de semana recibi estos hermosos señaladores que hizo la madrina de mi nena, para recuerdo de la confirmación.
Estos son de madera pintados. Asi como verán en un día me hice de cuatro señaladores y ahora debo buscar una linda caja donde guardarlos o una carpeta, como me conto Mile que tiene una para guardar su colección. No dejen de pasar a visitarla a su blog http://amigasmanualidades.blogspot.com/.