Si quieres acompañarme.

miércoles, 19 de enero de 2011

Al fin mi primer Ufo´s en verde.

Y por fin esta mañana logre dar la última puntada del primer objetvo del SAL needle, que organiza Carla, de Mi pequeño Atelier. Ya tengo las telas, asi que ahora voy por el segundo objetivo.
Y como me gusta combinar las propuestas de las diferentes amigas, mi objetivo para el reto de Mila  para el 10 de febrero, es terminar el Red work de los Angeles que nos propuso Nanny, y asi se ira poniendo verde mi lista de Ufo's.
Aqui les muestro como anda, es que con el método del papel, para algo grande se me ha complicado, asi que de ahora en más lo voy a hacer con carbónico, como hice la costurera, despues de todo casi no se nota y sino me dedicaré al yellow work.

5 comentarios:

  1. Buenísimo Kari!!!
    Los bordados preciosos!! yo también estoy bordando hasta que se haga la hora de cocinar!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a las técnicas siento que me estás hablando en japonés, pero me gustan mucho los resultados. Quiero tener tu misma energía ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Karina se me hace dificil estar al día contigo ya que no parassssssje,je, no se como lo haces???pasa la receta!!! amiga he visto las fotos del cumple de tu princesa es preciosa!!!bueno las tres son preciosas!!te felicito!!!!
    Bueno me llevo el regalito que me dejaste hace días , feliz semana!!!besotessssssss

    ResponderEliminar
  4. Kari te va aquedar precioso, me gusta mucho .
    felicidades a tu niña, esta preciosa.
    un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que veras que bonito te va ha quedar... el redwork queda muy bonito ... es una pena que no te haya dado tiempo para navidad... el año que viene se vera precioso en tu casita¡¡¡
    un besin

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.