Si quieres acompañarme.

miércoles, 26 de enero de 2011

Cosechando lavandas

El dia de ayer fue realmente agobiante, no se aguantaba el calor en ninguna parte, mis niñas deliraban y hasta le pidieron a  Dios que encendiera el aire acondicionado. 
Ya por la tarde y luego de disfrutar de una pileta nueva, pero que solo puede contener 10 cm de agua, ya que el aro se desinfla, pero eso sera motivo de otra entrada...me puse a confeccionar estas bolsitas con lavanda. 
 Como este año llovio antes y más que otros años, las lavandas estaban que explotaban y ante ayer la tormenta amenasaba, asi que cosechamos las flores antes de perderlas Y sin darnos cuenta, llenamos dos bandejas, y todavia nos quedaban otras cinco plantas más por pelar.
 Finalmente prepare unas tarjetitas.
Y las fui acomaodando junto a los grannys que tengo hechos.
Y finalmente llovio, toda la noche.
Pero ya nuevamente tenemos el sol arriba,
la pileta sigue igual,
Hace calor para tejer,
asi que seguiré preparando bolsitas y perfumando la casa.

5 comentarios:

  1. Que maravilla, lo de las lavandas por supuesto, no me imagino el calor, pero al ver que todo el mundo se queja debe ser insoportable.

    Volviendo a las lavandas yo solo conozco el aroma industrial de las mismas, en Colombia, por lo menos en Bogotá, no se conoce esta planta, debe ser enloquecedor el aroma maravilloso y por supuesto tu siempre aprovechando cada oportunidad :)

    ResponderEliminar
  2. Pues que bonitas plantas, yo tengo una en la ventana de la cocina y fíjate creo que se me está estropeando del frio que hace por las noches, y allí tanto calor, que curioso, un besin.

    ResponderEliminar
  3. Te dejo otra opción de ambientador a ver si te gusta...
    un besin
    http://lacasitademar.blogspot.com/2008/07/ambientadores-de-lavanda-paso-paso.html

    ResponderEliminar
  4. que lindo Karyyy! me encanta el perfume de la lavanda.
    Gracias por el premio, por acordarte de mi. Estoy muy contenta de que seamos amigas y de habernos conocido, es lo que mas me llevo del inter.
    Gracias amiga!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga, hace poco le decía a mi maridito que ya quiero que llegue el otoño... y después reflexioné... aunque me quejaría de frío... lo importante es rescatar lo bueno de cada momento, y poner en práctica la creatividad, como bien lo demostraste con estas bolsitas aromatizadoras!!!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.