Si quieres acompañarme.

domingo, 2 de enero de 2011

El antes y el después de mi perro.

Y para empezar el año, queria hablarle de mi perro Rophi.
Mi esposo, me lo regalo  hace dos años para mi cumpleaños.
Sabia que me moria por tener uno de estos, y como realmente no crei que me dieran el gusto,
hasta me pinte un cuandro.
La foto, para variar no es muy buena, pero les aseguro que Catalina (asi se llama el cuadro) si lo es.
Como en esos momentos no pensabamos agrandar la familia paso a ser el bebe de la casa. Cuando quede embarazada, y me mandaron a hacer reposo, el dormia en mi panza y es el dia de hoy que cuando la beba se duerme en mi cama, el de a poquito se va acercando y se acuesta a mi lado y si lo dejamos a los pies de la bebe.

 Si bien es un caniche toy, a mi me gusta más que que se parezca a una oveja, pero estos dias hace tanto calor, y el a la pileta no entra, decidí llevarlo a pelar. Esta es la foto antes y después....
Esto es lo que me devolvieron.

Seamos sinceras, lindo no está, pero si más fresco.


3 comentarios:

  1. hola Karina es una preciosidad, yo tengo una perrita y nos tiene a todos locos son un cielo
    FELIZ AÑO NUEVO un beso

    ResponderEliminar
  2. Es increible...

    Si te digo que mi perra es blanca... bueno eso ya lo sabes porque vistes fotos... pero lo que es increible es que me pasara lo mismo en el embarazo, con mi princesita me mandaron reposo absoluto al final del embarazo por riesgo de eclampsia... cada día tenemos más cosas en común... no te parece???

    Bueno lo de la tabla me lo podías haber dicho porque te podia haber mandado la tabla que es tamaño folio... y un cutter, aunque si te vas a comprar una te recomiendo la grande y un cuter bueno, porque yo me compre uno de marca poco conocida y resulto una patata y por un par de euros más ahora me trajeron uno bueno¡¡¡

    que me voy de un sitio a otro, que la perrita esta monisima, que esta mejor con pelo si, pero sigue estando monisima¡¡¡

    por cierto es españa los días tienen 32 horas... cuantas tienes tu alli.. ??? ja jaj aj

    los neceseres han sido 8, pero son my sencillos y muy rapidos de hacer...

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Amiga! gracias por tu mensaje, porfavor apúntate entre mis seguidoras ya? luego haré un sorteo de inauguración! Con respecto al inter, yo feliz! podríamos hacerlo en febrero te parece? este será nuestro inter personal, sería el 5to para mí de tipo personal, todos han sido muy lindos y gratificantes! escríbeme porfa respondiéndome y para colocarnos de acuerdo a lacasitadelis@gmail.com! así sabré tu correo... un abrazo gigante en este día

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.