Si quieres acompañarme.

jueves, 6 de enero de 2011

Hoy por fin dejo de llover, pero no se por cuanto tiempo, ya que hay algunas nubes sospechosas y como con las manualidades ando resagada, les voy a mostrar el estanque de mi esposo y su historia.
 Todos tenemos etapas en la vida, pues bien, a mi en una de esas me agarro por el Feng Shui, y me prestaron un libro y me gusto la idea de tener un estanque en el frente de casa.. Ya habiamos instalado las cloacas, secado el pozo y lo llenamos con granza, pero de todas formas habia quedado una especie de macetero gigante, que tenia doble función:  disimular y prevenir accidentes, ya que siempre le tuve pánico a los pozos.
Bueno, asi empezamos, agrandamos un poco el "macetero", lo cubrimos con plástico, lo llenamos de agua, le pusimos una bomba para que el agua fluya, pecesitos y plantas.
Luego mi esposo se entero de la existencia de los nenufares y pasaron a ser su afición.  Realmente son bonitos cuando florecen, aqui les dejo unas fotos de algunos de ellos..

El blanco es bello, pero el salmón me gusta más.
Y este color violeta, florecio una sola vez. Espero que este año lo vuelvamos a ver.
Lástima que no les puedo mostrar los pecesitos, que están gigantes.
También hay una ranita que mi mamá encontro el año pasado y la trajimos a casa.
Es un bonito rincón donde sentarse a tejer, bordar, leer un libro, tomar un té o compartir un mate.
Ahora con la beba nos preocupa un poco la seguridad, pero ya le encontraremos la vuelta,
por ahora no camina y al pasto la sacamos poco.
En otra entrada, les mostrare algo más de mi jardín.

6 comentarios:

  1. Hola Karina primero que nada Feliz año nuevo!!!je,je , me encantan los nenufares!!!que bonitos son!!si que deber ser lindo pasar las horas allí sentada.
    Amiga me alegro mucho que te guste tu certificado te lo puedes traer a tu casita cuando quieras.
    Te deseo unos felices reyes!!muchossssss besosssssssss

    ResponderEliminar
  2. que hermoso rincon que tenes en tu propia casa! una maravilla! casi magico :) te felicito. feliz año! besos!

    ResponderEliminar
  3. ala.... que bonito¡¡¡
    madre mía pero luego me dices a mi, pero entre tu señor esposo y tú, tienes que tener la casa preciosa y hecha una maravilla... a ver cuando voy de paseo¡¡¡
    por la niña no te preocupes, si tu le enseñas desde el principio que hay no se toca, seguro que no se acercará...

    un besin y ya iremos viendo las hermosos nenufares que vas teniendo¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. El estanque y las flores están preciosos!!
    Ojala sigan floreciendo.

    Felicitaciones a ti y a tu esposo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaa es precioso que suerte poder tener un jardin y un estanque, tiene que ser una auténtica maravilla poder leer y hacer manualidades allí, y con pececitos con lo que me gustannnnn, un besin.

    ResponderEliminar
  6. Wow!!!, que maravilloso, me encantó la idea de leer un libro ahí, ojalá en un día soleado, un día de estos te caigo de sorpresa ;)

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.