Si quieres acompañarme.

lunes, 31 de enero de 2011

Intercambio hilos

Y el lunes pasado llego muy tempranito el cartero, y me traia estos bellos regalos del intercambio de hilos mouliné que organizo Mariela. No los publique antes, porque queria que llegaran los míos.
Estos son los que recibi de Silvia de Abuela Fashion tejiendo.

Como verán me mando un montón de cositas bellas,
la agarradera y el almanaque estan en mi cocina,
y el retal de tela lo guardare para cuando mi niña empiece el jardín,
seguramente pediran un almohadón y alli lo aplicare.

Y esto fue lo que yo le envie:


Y también recibie el certificado de cumplimiento.

Que lindo es terminar un intercambio con dos nuevas amigas.
Gracias Mariela!!

2 comentarios:

  1. gracias amiga!!!! me encantó conocerte. En cuanto a los regalos son muy lindos los que enviaste y recibiste!! felicidades y a aprovecharlos!!!!!! y por ultimo, gracias por el premio, en cuanto pueda lo subo al blog! mil gracias por acordarte de mi!
    un besote grande
    mariela

    ResponderEliminar
  2. Que lindo tu inter karina! cómo estamos para el nuestro? yo ya haciendo tu pauquete! recuerda que nos dimos plazo hasta el 15 de febrero cierto? estoy muy contena de que participes en el inter que he organizado! hermosas labores le haz enviado! jejejej quiero ver lo que me mandarás a m{i un besito

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.