Si quieres acompañarme.

miércoles, 12 de enero de 2011

Lo que tengo entre manos

Hola amigas. Si bien no pensaba escribir por estos días, pense en hacer un breve repaso de lo que tengo entre manos. Por suerte hoy me han arreglado mi máquina de coser y me decidí a ponerle motor a mi vieja máquina a pedal, no puedo tener tanta mala suerte que se rompan las dos, asi que no hay escusas y a coser.

Les cuento que ya estoy en contacto con Silvia mi compañera en el inter de hilos mouliné que organiza Mariela y hoy me entere que mi compañera del inter de cintas de Vanina , es Maria Nelida, a quien recién acabo de pasar a visitar.  Estos dos inter ya están casi listos, solo faltan algunos detallitos personales, pero el lunes sin falta salen.
También estoy preparando algunas cositas para un inter personal con Claudia Lis, aqui los regalitos están en proceso, listos para ser cosidos.  Todo esto se los mostrare a medida que los vaya terminando. Y por ahi anda la oveja, que le perdido las orejas y me parece que tedré que hacer unas nuevas.
Pero lo que realmente me esta capturando todo el tiempo son los preparativos del cumple de mi beba, va a cumplir un añito el viernes y aún no puedo creer que haya pasado un año. Ayer me avisaron que vienen parientes desde Santa Fe y una prima que hace 30 años que no veo. Asi que como verán el lunes volvere con fotos por aqui, pero me hare un momentito para participar del Baby Shower de Gloria, ya que me he divertido mucho con los juegos y lo bueno que lo hemos resuelto en familia.
Bueno, como verán les he dejado enlaces de todas las amigas, pero antes de despedirme quiero felicitar a Daina por la noticia que nos ha contado, es una niña!!!

6 comentarios:

  1. Hola Karina: me alegro que todo sean buenas noticias,ya veo que estas muy ocupada y eso es fantástico.
    Un abrazo, y Feliz día, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta que tengas el animo por las nubes¡¡¡

    así es imposible que te aburras... madre mía y pretendes que el día solo tenga 24 si necesitas por lo menos, por lo menos 34... ja jaj ja

    Un besin, ya me tienes que ir mostrando todas las cositas tan lindas que va a ir haciendo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Katri vos siempre tenes huequito para todas sos un sol!!!, ya te mande correo pero gracias por el regalito esta precioso , mi árbol del año que viene estara divino!!!Gracias
    Despues me llevare este mimito a mi blog , gracias!!! si yo tambien tendre una rosita , que lindo!!! y que lindo estar preparando el primer añito de una nena!!!deseo que todo te salga de 10, muchas felicidades a tu peque maañana!!!sera un finde muy feliz!!!mil besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Bueno se me colo un t pero quise poner kari, besotessssssss

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por todas tus actividades!!!
    Y que la Beba, que ahora será niña, porque cumplirá su primer año de vida...
    Feliz Cumple ñina linda!!! Y para que no se pongas celosas las otras princesas les mando un abrazo y un beso!!!
    Y a la madre ni se diga es mi amiguis tan bella, te dejo un abrazo y un beso...
    Disfruta de la fiesta y la visita de tus familiares!!!
    El sábado a las 9:00 a.m. te espero, publicare el segundo juego de mi Baby Shower!!!
    FELIZ FIN DE SEMANA...

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple a la gordi!!!
    Espero que hayan pasado un hermoso día y la hayas podido disfrutar a pleno!!
    Besosssssss

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.