Si quieres acompañarme.

martes, 4 de enero de 2011

Me quedará asi?

Hoy sera que estoy tan cansada, o será el dolor de espalda de los casi 12 kilos de mi niña, que con lo único que sueño es con la cama y con el frio del invierno para poder taparme con mi colcha soñada, que si Dios quiere y mis amigas me ayudan, a fin de año podré lucir, y quizás llegue a estrenar antes que empiece el calor.
Pero como no puedo con mi maña y afuera esta lloviendo, que mejor que agarrar el canasto que tengo al lado de mi cama y ponerme a tejer, porque ya para el fin de semana voy a tener de vuelta mi máquina de coser y voy a tener que ponerme al dia.

Y no quiero dejar pasar este día, sin dejar de saludar a mis padres que hoy cumplen 53 años de casados, que aguante, cosa rara para estos días.
Gracias por intentar poner lo mejor cada día y formar una  pequeña pero hermosa familia.

5 comentarios:

  1. no te quedara así ni de lejos... te va a quedar mil veces más bonita, ya lo veras que bien va a quedar para el proximo invierno en tu camita¡¡¡

    lo de tus padres es precioso, que lleven tanto tiempo juntos, eso si que es amor de verdad¡¡¡¡
    dales un besin de mi parte

    ResponderEliminar
  2. ANIMO AMIGUIS SIGUE TEJIENDO Y DESCANSANDO...
    FELICIDADES A TU PAPIS!!!

    QUE TENGAS UN DIA HERMOSO LLENO DE TEJIDOS!!!

    BESITOS...

    ResponderEliminar
  3. Hola Karina, Te va a quedar bellisima, no te preocupes, si todo lo haces con amor eso se nota en las bellas cosas que has creado, feliz año nuevo (un poco tarde),Besos.
    Adry

    ResponderEliminar
  4. ESTOY ESPERANDO TUS RESPUESTAS DEL PRIMER JUEGO AMIGUIS, TIENES HASTA LAS 12:00 PM DEL MEDIO DÍA HORA DE GUATEMALA...
    GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO ESTE MOMENTO TAN ESPECIAL EN MI VIDA!!!
    FELIZ DOMINGO!!!

    ResponderEliminar
  5. Aquí otra vez yo, te espero mañana a las 3 hora de Guatemala, publicaré otra vez el juego más fácil, te deseo mucha suerte!!!!
    Gracias por compartir conmigo en este evento para darle la bienvenida a mi bebe!!!
    Que tengas una estupenda semana...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.