Si quieres acompañarme.

martes, 18 de enero de 2011

Mi lista de Ufo´s

Y visitando a las compañeras de Cobijos de amor, llegue a la casita de Vanina, que nos propones  hacer una lista de nuestros trabajos sin terminar y tratemos de hacer (o por lo menos retomar) cada 15 días un trabajo.
En ROJO, escribir los nuevos Ufo´s!! (espero que no sean muchos...), y en VERDE, los YA TERMINADOS!!!!
Aqui va mi lista al 18/01/11...
Red work ángeles.
Sal de corazones.
Sal country side 1 objetivo
Sal country side 2 objetivo
Sal country side 3 objetivo
Sal country side objetivo 4
Sal country side objetivo 5
El patchwork adelgaza
Papa Noel Tilda
Muñecas (2)
Sal needle 1 objetivo
Sal needle 2 objetivo
Oveja
Ordenar mi blog
enterito de bebe para dormir invierno
Shorcito para la beba
Dobladillo pantalon
Muestrario punto cruz
Ordenar pieza de costura
Pintar tazas porcelana
Pintar cuadro buho
Pintar el cuadro de la bahia
Pintar el cuadro del banco
Pintar el cuadro de las tinajas


Alguna cosa se me debe estar olvidando, pero creo que tengo para entretenerme todo el año.

2 comentarios:

  1. Vamos que se puede Kari!!!
    Te tengo fe!
    Si empezás de a poquito, vas a ver qué rápido llega todo a verde!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ains.. este año, no se como estare de tiempo... espero que bien¡¡¡¡ para tener muchos, muchos, muchos verdes¡¡¡ como todos los que vas a tener tu¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.