Si quieres acompañarme.

sábado, 8 de enero de 2011

Para manter el espiritu navideño, todo el año.

Y hoy encontre esta iniciativa en el blog de Celeste y que quiero compartir con todas mis amigas, especialmente las Argentinas que cosen o tejen, para que el espiritu de Navidad continue vivo todo el año.  Se trata de www.munecasqueviajan.blogspot.com, una iniciativa que propone coser muñecas para donar a chicos que necesitan, junto con ropa, agua y alimentos.


"Las muñecas que viajan son una iniciativa para que los chicos se sientan acompañados en cualquier lugar donde esten. Adaptamos patrones para que los diseños sean muy sencillos y que todos nos animemos a colaborar con una muñe al mes (si son mas...mejor!!)
Si estas interesado en hacer una costurita para los chicos, baja el patron del mes y pone tu corazon en marcha. Cualquier trozo de tela que tengas en casa sera suficiente para comenzar, nosotras te prometemos que no vas a dejar de sonreir."
Image Hosted by ImageShack.us

 Aqui les dejo la idea, los links de los patrones y espero ver estas muñecas en muchos blog durante este año y  que formemos un linda cadena de amor.

4 comentarios:

  1. Hola Karina, soy Mariel de MUÑECAS QUE VIAJAN. Precioso tu blog, gracias por colaborar con nostras poniendo un post tan detallado del proyecto.
    Juntas somos mas!!!
    me he anotado como tu seguidora para estar al tanto de tus trabajos.
    Un abrazo
    Mariel, en Funes

    ResponderEliminar
  2. Que bonita iniciativa!!
    No soy muy diestra con las costuras pero me encantan las manualidades!
    Vamos a ver como me va con los patrones de las muñecas y si el resultado es bonito me apunto.
    Un abrazo Karina

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha parecido muy interesante tu blog, si quieres dar una vuelta por el mio estaria encantada.
    Un beso Paqui y Mari.
    Miss-pereas

    ResponderEliminar
  4. SALUDOS !!KARINA TU SIEMPRE LLENA DE ENERGUIA FELIZ 2011¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.