Si quieres acompañarme.

jueves, 27 de enero de 2011

Premio, tarjeta y oración.

Pero si parece que todas han empezado con mucha pila, los blogs están llenos de hermosos trabajos, y con el calor , los cortes de luz y la tormenta eléctrica de anteayer, se me ha hecho dificil visitar a tantas amigas. Aparte tengo que repartir el tiempo entre coser, tejer y chusmear, sin descuidar a la familia. Asi que aproveche a la tarde mientras la gordita duermia, y ahora hago les cuento con que me encontre:
Esta hermosa tarjeta de Yamel
Y con este premio que me lo entrega mi amiga Flac-k, de Habia una vez, otra vez.

Asi que ahora tengo un blog con estilo, que bueno no?
Y ya que todas tenemos un blog, con el estilo propio de cada una,
 se lo voy a pasar a mis nuevas amigas:

- Silvia de Abuela fashion tejedora.
- Mariela de Lana, hilo y aguja.
- Vanina de La cajita de Vanina.

Y también me entere del mal momento que pasa nuestra amiga Anamá, y me uno a la cadena de oración.

Espero que muchas amigas se unan, para acompañar a Anamá en este momento.

2 comentarios:

  1. Si es que te mereces esos premios y más¡¡¡¡

    un besin...

    PD; vente a España a pasar un poquito de frio, que yo no tengo mate... pero vamos lo compro y nos echamos unas risas... veras como se te quitan las penas¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muchíiiiiisimo estilo! un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.