Si quieres acompañarme.

domingo, 16 de enero de 2011

Que suerte que tengo

Y si se preguntan,  ¿por que tengo suerte? He salido sorteada como la primera amiga que tendrá su colcha de cuadradillos, en el intercambio de Eunice, Cobijos de amor.
Gracias Eunice y gracias chicas por tejer este mes para mi, yo estoy adelantando los cuadradillos para ustedes, son clásicos y sencillos pero de a poco me iré atreviendo con otros modelos.
Y como alguna amiga me pregunto si el color negro solo iba en el borde, les dejo una foto de una revista para que se den una idea de como me imagino la colcha. Pero atención!!!, si alguna hizo otro modelo, me lo envia como esta, ya que seguro que esta no será la única colcha que teja, porque seguro que mis niñas querran tener las suya.
Una aclaracoón. No están mal de la vista, la foto esta mal sacada, pero lo intente varias veces y no la pude mejorar. Sepan disculpar.

1 comentario:

  1. Lo siento pero me tengo que repetir... que bonita te va ha quedar¡¡¡¡

    ains... que envidia me das... lo mio no es el corchet¡¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.