Si quieres acompañarme.

viernes, 28 de enero de 2011

Reto amistoso n° 13

Y llego el dia de mostrar nuestros monederos..... Aqui están los mios.
 Como veran, me entusianme y prepare tres,
uno para mi,
otro para un intercambio personal y
 otro ya veremos hacia donde va.
Gracias Evelyn, por organizar este reto,
Realmente son como dijiste "super prácticos, rápidos y facilisimos de hacer... especial para principiantes y sobre todo para utilizar esos "restitos de hilos" que siempre nos quedan rondando por la casa luego de uno que otro proyecto tejeril".

5 comentarios:

  1. Qué lindos Kari!!!
    Te quedaron preciosos!!! Viste que buenos están para un regalito?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina, muy lindos te quedaron,la lana matizada les da mucha vista, te felicito,y la puntada de corazones que me preguntas,es muy sencilla, si gustas te la envio por mail, que tengas feliz fin de semana, saluditos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos Kari!!!Hermosa idea para nnuestros regalitos virtuales...cariños

    ResponderEliminar
  4. Preciosos, con unos colores que me encantan, un besin.

    ResponderEliminar
  5. Kari te quedaron super fashion!! Están hermosos!! Besos

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.