Si quieres acompañarme.

miércoles, 19 de enero de 2011

Visitando amigas

Y sigo visitando amigas del inter Cobijos de Amor que organiza Eunice, me encontre con Stephi que esta dedicando su blog a informar sobre la diabetes, para que no le tengamos miedo y nos informemos y podamos vivir una vida a pleno y normal. Visitenla, no solo quienes la padecen, sino también quienes tienen algún pariente o como yo, los que estamos ahi, esperando, a ver si reaparece o no, ya que a mi se me declara en los embarazos y por suerte luego desaparece, pero soy consciente que puede aparecer en cualquier momento. Aparte hace un soreo de productos para diabeticos.
Por otro lado, ya falta un día para el sorteo de Leti , no se vayan a quedar afuera que la valijita esta super, no les parece?
Y por último queria contarles que Eunice, busca 4 amigas más para formar el tercer grupo de intercambio de granny, a ver quien se anota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.