Si quieres acompañarme.

lunes, 17 de enero de 2011

Y así fue el cumple de mi beba

El viernes pasado fue el primer cumple de mi beba, pero los preparativos comenzaron unos cuantos días antes. las hermanas propusieron armarle un trono a la pequeña princesita, al mejor estilo art atack en la silla de comer, que por supuesto toco terminar a mi.
Prepararon galletitas, que decoraron con glace y granas de colores.
Decoramos unas magdalenas con unas ramitas, eran príncipes encantados.
Aunque estaban fallados, ya que las solteras probaron darle un beso y no apareció ningún principe.


Y la torta que la rellene con crema y dulce de durazno casero. Pero me quede con las ganas de decorarla, como lo hacia antes, pero había que preparaar las empanadas, los arrolladitos, las salchihitas en camisa, las pizzitas, limpiara, ordenar........y al final le coloque un adorno comprado y unas bengalas.
 El próximo cumpleaños empezare antes con los preparativos, ya me habia olvidado lo que era preparar un cumple.
Y aqui todas las princesas de mi reino.

8 comentarios:

  1. La princesita esta gigante y preciosa!!! y ni se diga de las otras princesas del reino...

    Felicitaciones por tan hermosa familia!

    ResponderEliminar
  2. hola amiga espero que estes bien, que lindas princesas, estan bellas y preciosas, que dios las bendiga, te dejo abrazos, todo se ve rico

    ResponderEliminar
  3. Que guay... Karina, seguro que lo pasasteis genial... y seguro que acabaste cansadisima... pero merecio la pena, con las cosas tan ricas que hiciste... ¡¡¡

    Un gran premio de las artes se merecen tus hijas por el trono tan maravilloso de la princesa...¡¡¡

    Estan guapisimas las tres... que maravilla ¡¡¡

    Un besin y dale un achuchon de mi parte¡¡¡

    PD POr cierto si de las magdalenas hubieran salido principes, ya te hubiera encargado que me mandaras una docena por lo menos... ja jaja

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo todo!!!!
    Realmente trabajaste un montón!!!
    Tu bebota... hermosa!!!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. QUE BELLEZA DE CUMPLE, SI QUE TE ESMERAS TE FELICITO!!!
    QUE LINDAS PRINCESAS HABITAN TU CASTILLO...
    LES MANDO UN BESO A TODA!!!
    Y QUE SIGAN DISFRUTANDO EN FAM.
    QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA...
    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso amiga!!Gracias por compartir tan bellos momentos con tus princesas...cariños

    ResponderEliminar
  7. Que bebé tan linda tienes, es una princesita, y tus dos nenas princesas mayores, guapísimas, un besin.

    ResponderEliminar
  8. Todo está precioso, yo me voy a volver fanática de una frase de Marcela de Colorín Colorado: "hacer menos, disfrutar más". Que lindas princesas!

    Pd. De acuerdo con Leti, yo también hubiese pedido un príncipe para mí, nunca sobran, jajaja.

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.