Si quieres acompañarme.

domingo, 16 de enero de 2011

Y llego la bolsita

El jueves pasado, volvió el cartero y me alegro el día, ya que hacia ya tiempo que no pasaba y una se mal acostumbra a los mimos. Era esta hermosa bolsita que me envió Mila, de amigas de Manualidades.

Y no vino sola la bolsita, porque traia na cartita con bellas palabras y una bolsita de chocolates, ambas todo para abrigar mi corazón. Gracia Leticia por organizar este ínter, no solo disfrute haciendo la bolsita que seguramente volveré ha hacer para otros presentes, sino también que pude volver contactarme con Mila, y casi me olvidaba de mostrarles el que yo mande.


No dejen de visitarlas, porque ambas tienen muy lindas cosas y sobre todo son muy lindas personas. y cuando visiten a Miila pueden anotarse en su primer reto. Nos propone  terminar esos trabajos que "tenemos a medio palo" como ella los llama y publicar las fotos el 10 de febrero. Yo me anote, siempre un empujoncito me viene bien, para terminar esos Ufo´s como los llama Vanina, pero eso será para otra entrada.

2 comentarios:

  1. me gusta mucho que hayais disfrutado en el inter de bolsitas... la verdad es que todas las que habeis hecho son preciosas¡¡¡
    un besin

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, tienes una cosita en mi blog para ti, un besinn.

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.