Si quieres acompañarme.

lunes, 3 de enero de 2011

Y llueve, llueve y sale el sol.


Estos últimos días, desde Navidad, el clima esta re húmedo por estos lados, llueve con todo una hora o dos y luego super sol, y las plantas estan hermosas pero el pasto y el cerco no paran de crecer. Asi que estoy cortando y cortando, a cada rato, la jardineria es agradable, pero por momentos se vuelve cansadora.
Y en los ratos libres, enciendo la máquina y como no puedo con mi genio, y aunque me propuse no anotarme en SAL y reto que encontrara, estamos al tercer día del año y ya me anote en tantas cosas que no se como saldre de este berenjenal, sin contar los pendientes. Solo basta con mirar mi columna derecha y tienen un resumen de lo que pueden encontrar en la red. Asi que para ir adelantando, mientras me arreglan la máquina, me la paso tejiendo al crochet los grannys para los cobijos de amor de Eunice, y aqui están algunos de los que hice hasta hoy.
Espero les gusten a mis compañeras, y todas terminemos el año con unas colchas divinas.
Pero ahora me voy a comenzar el SAL Baltimore, que ya comenzó y el tiempo vuela y la bebe duerme, hay que aprovechar.

4 comentarios:

  1. Aprovecha... aprovecha... mientras duerme, porque como sea como estos, son terremotos, que no paran, de hecho Carletes y princesita duermen con los ojos medio abiertos, creo que es por si se pierden algo mientras duermen... ja jaj
    A mi la jardineria no me gusta nada de nada... si lo tengo que hacer lo hago, pero no es de mi agrado...

    La colcha te va a quedar genial, me encantan los colores... veras que chula va a salirte¡¡¡

    Veras el baltimore que luego me morire de envidia porque no me he apuntado¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina!!!!
    Yo también voy a empezar con los cuadritos!!! Estoy buscando entre mis alnas a ver qué colores tengo y cuáles tengo que comprar, pero todavía no los empecé.... pero de esta semana no pasa!!! jajajajja!!!
    Un beso y buen comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Karina! gracias por visitar mi blog,el tuyo es muy lindo!
    Te hago una pregutna, te anotaste en el inter? porque veo que te trajiste el loguito pero no te tengo anotada, fijate y mme avisas dale?
    un besote y gracias!!!!
    mariela

    ResponderEliminar
  4. Se ve que estas muy ocupada amiguis!!!
    Cierto cuando la grama no deja de crecer y crecer, lo bueno es estar ocupada todo el tiempo, jajaja, los grannys están muy lindos...
    Ha se me había olvidado tu premio te lo enviaré hasta el 15 feb. Por si en los juegos del Baby te ganas otro te los envío juntos!!!
    Besitos a ti a tus bellas princesas...

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.