Si quieres acompañarme.

viernes, 7 de enero de 2011

Y pasaron los reyes..

Por casa solo pasaron para Delfina, las niñas mayores han perdido la ilusión y al no dejar el agua y el pasto, los Reyes siguieron de largo.  Pero para la gordita, le he dejado este humilde caracol Tilda, para su cuarto, un poco en alución a lo que tardean los correos en traer algo que no llego a tiempo, pero tengo la revancha, ya que la semana que viene es su cumpleaños y tengo la suerte que aún no se da cuenta. Para el año próximo me voy a segurar el regalo antes de Navidad. Pero por suerte siempre estan los Reyes Mayores (los abuelos) que le han traido su primer silloncito y un botecito salvavidas para la pile. Y a mi que no deje los zapatos mi esposo Rey me ha reservado un masaje y una sección de sauna para mañana, hoy para mi, es el mejor regalo, supera cualquier cosa material que se me ocurra.

5 comentarios:

  1. QUE HERMOSO CARACOL AMIGA, Y QUE BUENO TU REY MAGO, QUE LINDO REGALO, DISFRUTALO!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Wow!, ahora si me perdí, tú celebras los reyes? en Argentina?

    Lo bueno es que la magia sigue en tu casa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. pero con ese caracol tan mono, se puede pedir algo más????

    Que bonito te ha quedado... ya veras como el año que viene las mayores ponen de todo a los camellos... ja jaj aj

    es verdad en Argentina y celebrando los Reyes?? o es que te dimos envidia con tanta tradición... ja jaja

    un besin

    PD... yo no me puedo quejar de mis Reyes... pero dile a tu Rey que hable con el mío, por eso del masaje y demás.. jajaj aj

    ResponderEliminar
  4. hola karina! vine a ver tu casita y tus trabajos! gracias por anotarte a mi sorteo, recuerda que tenemos nuestro intercambio que ya estoy comenzando a crear, un abraaaaaaaaaaaaaazo gigante amiga mía... lindo tu caracol

    ResponderEliminar
  5. Leti me haces reir mucho!!! y creo que tu rey tiene que hablar con el mío también Karina, me quedó faltando algo, jajaja.

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.