Si quieres acompañarme.

miércoles, 19 de enero de 2011

Y sigo combinando propuestas.

Resulta que el lunes me llego un libro Tilda que mi esposo me compro en noviembre, para hacer algo para Navida, lo que no dijo era para que Navidad, pero lo bueno es que ya lo tengo y lo voy a aprovechar para la  propuesta de Celeste, para anticiparnos a la Navidad 2011.
Nos propone hacer cuatro cosas, con dos meses y medio de plazo para completar cada una, y así debería llegar a noviembre de 2011 con cuatro adornos más para la casa.
Asi que nos invita a recorrer la casa, si aún no desarmaron toda la decoración navideña y pensar qué les gustaría tener para la próxima Navidad, publican la listita en sus blogs, avisele a Celeste y a mi, que yo también quiero chusmear.
Pues bien, yo ya desarme la decoración de casa, pero me gustria renovar un poco los adornos, asi que me propongo:

- terminar el papá Noel Tida.
- rosca nueva para la puerta.
-un adorno para cada integrante de la familia que conmemore algo distintivo del año (idea que le robe a Marcela de Colorin Colorado).
- siempre quise un muñeco de nieve, para ver si logro tener menos calor.

Asi que ahora tengo tres proyectos en rojo en mi lista de Ufo´s.
Esta será una buena propuesta para mantener mi blog navideño activo, asi que no prometo nada, pero si puedo haré algún tutorial.

2 comentarios:

  1. Jajaja eso si es programarse, pensar ya en la Navidad de 2011, buenísimo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ver algún tuto tuyo, Karina. Me encanta hacer manuslidades y si es para Navidad aún disfruto más. Mi problema de siempre es el de muchas... no tengo casi tiempo !!! A ver si nos muestras algo facilito y me inspiro.
    Besos y buen fin de semana ;O)

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.