Si quieres acompañarme.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Conjunto para el tocador

Y anoche, me quede hasta muy tarde, o hasta muy temprano, para terminar este trabajo que prepare para un intercambio personal, que ya partio para Chile. Son un conjunto de portapañuelos y canastito portacosméticos, en un estilo romántico-antiguo, no se si le va el termino de vintage. Si les interesa, en una proxima entrada les mostrare como hacerlos.
Y aunque intento,  no puedo resistirme, me anote en el  nuevo intercambio de Laura, de Tiernas puntadas,´pasen a visitarla.
Y no se olviden que yo también estoy organizando un intercambio y las espero a todas. Les dejo el enlace para ambos.

5 comentarios:

  1. Que maravilla... antes no me pude entretener, pero mi pregunta es...

    De donde sacas el tiempo para llegar a todo???
    madre mía con las niñas... la casa, el trabajo... y todas las cosas bonitas y maravillosas que haces..

    Esta vez te has pasado porque es una delicadeza lo que has preparado para Chile...

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Que precioso conjunto, me encanta es vintage-romántico, este estilo me enamora!!! ayyy que ilusión tu inter con sorpresas que emoción....yo también me he apuntado al inter de Laura mi marido dice que no ganamos para los gastos de los envios jajajaja un besinn.

    ResponderEliminar
  3. Amiga mía, que elegancia y delicadeza tiene este conjunto! me encantó los detalles de la fotografía, un besito (me falta poco para terminar tu paquete)

    ResponderEliminar
  4. Hola karina, vengo a saludarte y a preguntar a que frase te refieres? no entendí, saludos escríbeme a mi correo personal ok

    ResponderEliminar
  5. Hola Karina: preciosos los regalitos que preparaste, seguro que le encantaran. Gracias por anotarte al inter.
    Un abrazo y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.