Si quieres acompañarme.

jueves, 10 de febrero de 2011

El reto de Mila

Y Mila nos propuso terminar alguno de esos trabajos que "tenemos a medio palo" como ella los llama y publicar las fotos en el dia de hoy. Yo me propuse terminar el bordado de redwork que nos propuso Nanny, creo que por  noviembre, o fue antes... no me acuerdo.


Como verán, el bordado esta terminado, pero yo es vez de usarlo para Navidad, decidi que fuera una mantita para la gordita que no tiene y las hermanas no piensan prestarles las suyas, aunque solo les tapen medio cuerpo.
 La cuestión es que decidi bordarle la oración del angel de la guarda, pero el tamaño de las letras, no me convence, deberian ir más grandes? Pero mi esposo me convencio de terminarlo asi, el próximo saldrá mejor. La cuestión es que lo terminé, solo le falta coser la manta polar (cuando traiga, en la merceria, porque ahora en verano no reponen). Les parece que descosa las letras y lo haga más grande ? Escucho propuestas.

4 comentarios:

  1. ¡Que bonito te ha quedado, KArina!. El tamaño de las letras, a tu gusto.
    Pero.... no fui yo la ponente de este Redwork, sino Olga, La Calaixera de LAbors. Yo te envié otro redwork, el de Stich by Stich, por eso te habrás confundido. ¡¡Son tantas las cosas que tenemos en la cabeza!!.
    De todas formas, está tiernísimo.
    Besines gordos.

    ResponderEliminar
  2. Ains... te ha quedado muy, pero que muy dulce¡¡¡

    Me parece una idea preciosa... yo no tocaria nada de nada, te ha quedado maravilloso¡¡¡

    Un besin¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que está estupendo, me gusta mucho, le va a encantar a tu nena, un besin.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo!, otro proyecto que está en verde ;)

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.