Si quieres acompañarme.

martes, 1 de febrero de 2011

Estoy reorganizando mi blog.

Y sigo despierta de madrugada, la gordita duerme en mis brazos...si ya se, que mal la estoy acostumbrando, pero se hace lo que se puede y cuando se puede.
Y me puse a organizar el blog, no solo a cambiar el fondo por ser el mes de San Valentin, sino porque queria que luciera más aireado y por otro lado no quiero dejar de mostrar las bellas imagenes de las propuetas de intercambios, sus certificados, los mimos, etc todo esos logos que las amigas preparan para cada proyecto. Asi que las agrupe en páginas por año. Les parece bien?, escucho comentarios y propuestas.

5 comentarios:

  1. ains... madre ¡¡¡¡¡
    Te vas ha quedar sin espalda Karina, conoces el libro duermete niño?, es un poco duro de seguir, porque consiste sobre todo en dejarles llorar... PEro vamos si te sirve de consuelo, mi princesita todavia duerme más de la mitad de las noches con nosotros... jaj aj
    Con lo bonito que tienes el blog, lo vas a cambiar????
    Ya me contaras...
    un besin y sobre todo trata de descansar.
    leti

    por cierto vi tu premio pero ando un poco liada, en la proxima entrada lo pongo, te lo prometo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un blog muy bonito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Karina, aca estoy de vuelta de mis vacaciones y paseando por las casitas, es taaaan lindo dormir a los bebés en brazos!!!!! Aunque se mal acostumbren no importa!!!!! me encantan como quedó el blog, besos y que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, muy buena idea la de organizar así tu blog, y yo también hago lo mismo, mi Sofia duerme en mis brazos, está mal....pues no, la verdad, hay veces que no se puede evitar, y es lindo, pesado por que la mia pesa muchooooo pero muy lindo jajajaja un besinnn.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amiga !!! espero hayas podido dormir algo !!! en lo personal me gusta mucho lo que has hecho con tu blog, se ve precioso. Te deseo muy feliz finde. Beso grande !!!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.