Si quieres acompañarme.

lunes, 7 de febrero de 2011

Intercambio de pascua

No se si a ustedes les ocurre lo mismo que a mi, pero luego de Navidad, la otra fiesta donde suelo decorar aunque sea un rincon de la casa,
 es Pascua.
Y encontre unas fotos de mis niñas recorriendo el jardin,
  buscaban los huevos de chocolate
 que dejaba escondidos el conejo.
Y todo comenzaba cuando por la mañana,
las niñas se levantaban,y veian la zanahoria mordida,
señal que habia pasado el conejo,
 tomaban sus canastas
y saliamos al jardin cantando.
 Y este año podremos volver a festejarlo asi, 
y entre tantos recuerdos, me dije:
y si organizo un intercambio, que les parece? Me acompañan?

La idea del intercambio que propongo es enviar:
1) Un adorno con motivo de Pascua (puede ser conejo, gallina, canastitas,etc), si está hecha por nosotras mejor
2) Algún artículo que pueda usar nuestra  amiga para sus manualidades (lana, tela, servilleta,etc)
3) Una cartita o tarjeta o señalador.
 Poquitas cosas, para que sea accesible.
¿Qué les parece la idea? Me acompañan.
Las que se quieran anotar, por favor anotense sólo en esta entrada y envíenme un mail a vgbporta@yahoo.com.ar asunto Intercambio de Pascua, con los siguientes datos:
Nombre:
Dirección:
Blog:
e-mail:
Artículos que usas para tus manualidades y que te gustaría recibir:
Indica si prefieres que sea nacional o internacional.
¿Participaste ya de algún Intercambio? ¿Cúal?
La fecha límite para anotarse será el 6 de marzo y el 8 de marzo publico las parejas, para poder enviar los regalitos antes del 31 de marzo, asi le damos tiempo al correo para que lleguen los regalos antes del 17 de Abril y los podemos lucir toda la semana de Pascua.
Por favor, como hacen en otros Intercambios; les pido que "peguen" el logo en sus blogs, para que se difunda.
Y como siempre y que es muy  importante, antes de anotarse, es pensar si pueden cumplir. Solo les pido que se comprometan a cumplir con el envío,  y puedan conocer nuevas amigas y todas podamos disfrutarlo.
Espero no olvidarme de nada, ya que este es mi primer intercambio, ahora sólo me queda esperar su respuesta.
Besos y buena semana.

15 comentarios:

  1. Yo si haces trampa y me toca contigo me apunto... aja ja ja ¡¡¡

    siento no poder apuntarme. pero tengo miles de cosas y me da miedo no llegar a tiempo¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, mil gracias por tu e-mail explicándome lo de las palabras que no sabía lo que era, jeje es que soy muy curiosa, pues yo si me apunto al intercambio me hace mucha ilusión, bueno, pues ahora te envio un mail con mis datos, un besinnn.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, yo tampoco me apunto :(, no celebro la pascua, es más, la tradición que contaste me parece muy bonita, pero no la he vivido. Te sigo de cerca, beso.

    ResponderEliminar
  4. te visito por primera vez,me gusta la ide de tu intercambio,pero no lo he hecho nunca,voy a intentar hacerlo

    ResponderEliminar
  5. Hola Karina: yo me apunto a este inter para Celebrar la Pascua si conozco y he vivido esa tradicion de niña y tambien con mis hijos es hermosa pero si no se logran juntar parejas igual intercambiemos entre nosotras. Ya conoces mi correo y quiero intercambiar con amigas de Argentina como te explique antes llevo el logo a mis blogs y luego te mando un mail con mis datos bien detallados besos

    ResponderEliminar
  6. Hola
    me gusta la idea de participar en este intercambo,mi mail es marianainesolmedo@gmail.com y mi blog es marianaitati.blogspot.com.
    Prefiero que el inter sea en argentina.besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Karina,soy Ana de Mar del Plata,me gustaria unirme en el intercambio, estoy participando en Tejerterapia con Eunice,te cuento que la Pascua nunca la celebré como vos, aunque si a la mañana me comia un trozo de rosca con unos ricos mates y aún lo sigo haciendo,ja ja cariños ana_miscreaciones.blogspot.com , correo amkastro57@yahoo.com.ar, cariños a todas

    ResponderEliminar
  8. Hola Amiga, me anoto en tu nter, no soy una seguidora de la pascua porq no creo, pero si compro huevitos de chcolate, jajajaja, asi que cuentq conmigo mi correo es a_a_r_p3@hotmail.com, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Karina soy Mel de Ing.Maschwitz ,provincia de Bs.As.,me encanta tu idea,si celebro la PASCUA!♥ ,mi ultimo y fallido inter fue en el de Navidad de Daiana,prefiero que sea nacional esta vez.♥Besitos Mel♥
    Mi dire mel_986@hotmail.com
    Mi blog http://cositasmel.blogspot.com
    Te escribo prontito ya que me estoy yendo de vacaciones ♥Gracias y hasta pronto♥

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. HOLA KARINA, QUISIERA PARTICIPAR DEL INTER DE PASCUA, Mi blog http://susyluteje.blogspot.com
    mi mail orysus@hotmail.com, espero tu respuesta, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Kari, finalmente me decidí y me anoto en tu inter. Mañana a primera hora te mando un mail con mis datos...besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Karina amiga!! Porfis me anotas vamos por otro Inter mi mail es silvia-caccia@hotmail.com mi casita es abuelafashiontejiendo.blogspot.com ahhhh!! acordate soy hermana de Marta Isabel de brujis morena!! Besos mañana subo el logo a mi blog!!!!

    ResponderEliminar
  14. hola me anoto......mi correo es amigasss_11@hotmail.com y mi blog es ocacionesdelplaneta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me anoto para participar, he participado en algunos intercambios, todos muy serieos y lindos

    El intercambio internacional,pues el valor de los gramos es el mismo para cualquier parte del mundo.

    yayi
    atelier-de-yayi.blogspot.com
    yayitaec@gmail.com

    gracias .saludos

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.