Si quieres acompañarme.

martes, 15 de febrero de 2011

Intercambio de Pascua

Hoy pase a contarles algo:
Una vez la maestra del jardín de mis hijas nos contó:
Que hace más de 300 años, en 1682 fue visto el primer Osterhase (conejo de Pascuas).
 ¿Pero como es que el Osterhase trae huevos, él los pone?
La verdad histórica es que en el medioevo los campesinos pagaban su tributo en mercancía, ej: huevos.
Y como los campesinos vivían además sometidos se los llamaba "conejos"
Por lo tanto fue verdad que los conejos traían huevos.
Espero les haya gustado la historia,
Y aquí les dejo algunas ideas
 Para las habilidosas del crochet.
 Para las que les gusta la costura

 Ideas de tarjetas
Para trabajar en familia con los más chiquitos.

Espero les sean útiles estas ideas,
 se animen a anotarse,
solo en esta entrada
No se olviden de llevarse el logo,
asi más amigas se enteran,
y en  las próxima semanas les contare otras historias,
 les mostrare algunas otras ideas,
 lo que estoy preparando para la amiga que me toque en suerte,
y seguro habrá alguna sorpresa.

2 comentarios:

  1. Que bonito, no conozco nada de esta tradición. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita historia, la verdad es que tampoco la conocia, me ha gustado, un besinn.

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.