Si quieres acompañarme.

domingo, 27 de febrero de 2011

Nuevos grannys para mi manta

Y el sábado por la mañana el cartero me dejo el aviso de un nuevo paquete, asi que lo fui a buscar y me encontre con una super caja. En el correo ya me conocen, ya que apenas entre, fueron a buscar el paquete, y cuando vi su tamaño, me dije: con razón ni siquiera la llevo a casa.
Era un nuevo envio de grannys del intercambio " Cobijos de amor", que organiza Eunice.
Estos vienen desde Mexico, y me los envia Rosa Maria de "Arquitejido"
Y este es mi favorito.

Y ella ha sido tan generosa.
Me envio cotillón,
golosinas, chocolates
(mis hijas super contentas),
un abanico y una osita que se llama Rosa
y me acompaña ahora en mi escritorio.
Gracias Rosa Maria!!!

1 comentario:

  1. Hola amig@ que gusto que mi envio ya este en tus manos, y mira que buena suerte tenemos en haber sido las primeras en recibir los grannies, así podemos ir uniendo la manta y motivar a las demás amigas a tejer y seguir tejiendo tan bellos proyectos, enhorabuena y que disfrutes de tus regalos, gracias por tus lindos coemntarios en esta entrada y cada que me visitas me haces muy feliz, hasta pronto

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.