Si quieres acompañarme.

lunes, 7 de febrero de 2011

Otro trabajo con lavanda


Hola amigas, esta entrada es cortita  y es para mostrarles un trabajo que hice con las lavandas que sobrevivieron a las últimas tormentas. La idea me la dio Leti, de la Princesita costurera que la trajo de Mar , les dejo el enlace  alli pueden encontrar el paso a paso de como hacerlas. Y también les dejo el enlace de Leti para que pasen a visitarla a su nueva tienda, que inagura el 18 de este mes, pasen y luego me cuentan, ya que a mi por temas de distancia me es imposible.
Y como me canse de hacer bolsitas pequeñas, hice unas almohaditas con las flores de lavanda restantes y ahora tengo que hacerles una funda, me parece que mi lista de UFO´s se va a volver roja.

3 comentarios:

  1. SALUDOS!!PRECIOSAS TE QUEDARON LAS LAVANDAS,ES UN PLACER VISITAR TU BLOG¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. me pones colorada con las cosas tan bonitas que me dices¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Que lindos trabajos con la Lavanda ummmm que aroma tan rico, un besin.

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.