Si quieres acompañarme.

jueves, 17 de febrero de 2011

Trabajo en redwork

Hace poco estaba recorriendo los blog,  y me pico el bichito de la curiosidad de saber que era el TEJUCA  y me encontré con Ángel , quien me contó que TEJUCA  era TEjiendo JUntas Con Angel y me contó también de los MUMES, otro bello proyecto que lleva a cabo y que en breve me estaré anotando.  Así que aquí les dejo el logo y el link para que también se puedan informar todas las amigas a las que les interese participar.

Pero en realidad me enganche con otro proyecto que Ángel lleva a cabo,
 que es el de la La colcha de angelitos redwork
 que no tiene fecha y no produce agobios.
 Aquí les muestro mi primer bloque.

Ya se que le hace falta plancha,
pero estaba ansiosa por mostrárselos.

4 comentarios:

  1. hola karina! a mi tambien me esta picando el bichito del redwork! tengo unas ganas de comenzar uno! te quedo hermoso! un beso grande...

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que bonitaaaaa, va a ser una maravilla, un besin!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo tu primer bloque!!!
    Kari te deseo un feliz domingo y una bella semana!!besosssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Que bello trabajo.... jejeje!!!
    Feliz inicio de semana...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.