Si quieres acompañarme.

martes, 15 de febrero de 2011

Y con ayuda de las chicas....

Asi pase el dia de San Valentin....

Primero desayuno con petalos de flores en la mesa que decian Feliz Dia!!
Y hasta exprimieron el jugo a mano,
 para no hacer ruido con el exprimidor eléctrico.

Tostadas con manteca y dulce de arandanos,
pero con forma de corazón.
No se animaron con los panqueques,
que era su idea original.


También hubo bombones,
pero ya no estan.
Este precioso oso,
que veniacon una poesia que me escribio mi esposo,
esa me la guardo.
Un bonito vestido,
muchos besos y un esposo que inicia sus vacaciones.
La pase bien, no?
Gracias chicas!!! por recordarselo a su padre y
por todos los detalles que hicieron de este dia
un dia inolvidable.

4 comentarios:

  1. Hola Karina, me alegro que disfrutaras de ese día tan especial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Kari, qué bellos momentos, gracias por compartir...cariños

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos detalles hiciste para este día tan especial!!!... además mimada por las duendecillas y tu esposo... no se puede esperar más...

    ResponderEliminar
  4. Excelente día!!!, muy lindos detalles de amor :)

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.