Si quieres acompañarme.

martes, 1 de febrero de 2011

Y este es mi rebaño

Y aqui estoy de madrugada, visitando amigas e intentando hacer una estrada.  Es que hoy en el pueblo la conección de internet se cortabaa cada rato y encima que la banda ancha de aqui, es más bien un hilo, peor que peor. Pero a pesar de eso las puedo mostrar,  costo terminarla, pero no vino sola.
Y asi se ven cuando se van.

Como verán la de la izquierda tiene las patas flacas,
como no sabia si Virginia iba a enviar el molde,
lo improvise yo.
La de la derecha esta hecha con el molde y se va para un intercambio personal.
Y hay otra  en proceso, que la voy a poner en un cuadrito para mi beba.
Gracias Virginia, por organizar este SAL, ahora puedo poner en verde uno de mis pendientes del año pasado.


5 comentarios:

  1. SALUDOS!!SON UNAS TIERNAS Y DULCES OVEJITAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. pero que ovejitas mas lindas! dan ganas de abrazarlas! felicitaciones, te han quedado divinas!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.