Si quieres acompañarme.

jueves, 24 de febrero de 2011

Y hoy me tocaba dentista.

Pero antes de salir,
 llego el cartero.
Me llegaron los grannys de Vanina,
del intercambio Cobijos de Amor,
todos dentro de una práctica bolsita.

 y estos son los nuevos grannys para mi colcha

Y me fui al dentista,
y asi pase la siguiente hora y media
Suerte que tome las fotos antes de ir,
y lo peor es que no la pudo sacar,
 mi ultima muela del juicio
no me quiere abandonar.
Así que las dejo,
si bien me siento algo mejor,
me voy a descansar
 y si puedo
tejo algo.
Besos y buen finde !!!!

6 comentarios:

  1. Que lindo lo que has recibido, ayyy las muelas del juicio, que fastidiosas son, espero que no te de mucha lata, un besinnn.

    ResponderEliminar
  2. Mmm, aprovecha y descansa, que hoy tienes excusa.

    ResponderEliminar
  3. Hola, el apoyo de los ramitos, es una cajita en forma de tarta con dos corazones dorados, que nos regalaron en la tienda donde encargamos los detalles para nuestra boda, y me pareció que quedaba muy lindo junto con los ramitos verdad?? Y la Colcha de Sofía en unos dias os muestro los avances, voy muy lenta, primero por que no tengo todo el tiempo que yo quisiera dedicarle y segundo por que me es muy difícil que me queden los cuadraditos rectos al coserlos unos con otros, uffff me cuesta mucho que se vean los cuadraditos perfectos, por eso también prefiero ir despacio, quiero hacerlo lo mejor posible, teniendoen cuenta que tengo nada de práctica, pues es la primera que hago, a ver que te parece cuando veas los avances y si me dieras algún consejillo, te lo agradeceré mucho, jejeje un besinnn.

    ResponderEliminar
  4. Karinaaaaaa, ya está enviado!! está en camino, por fin! Ya te mandaré correo con número y todo... un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!lindos grannis tu manata quedara muy bella!!
    Ojala estes mejor, la muela de juicio es muy molesta.
    Cuidate si!! feliz finde!!! besossssssssss

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.