Si quieres acompañarme.

jueves, 17 de febrero de 2011

Y me llegaron nuevos grannys


Y de a poquito me van llegando los cuadraditos para armar mi colcha, del proyecto Cobijos de amor, que organiza Eunice de Tejeterapia. 
Estos me los envió Stephanie de "Mi casita", recuerden que esta de sorteo, todos los meses del año, así que no dejen de visitarla. Gracias Stephanie por ayudarme a cumplir un sueño.

Y en Febrero la afortunada es Rosa Maria de Arquitejiendo.
Felicitaciones !!
Y salen para allá tus cuadraditos.
Y alguna otra sorpresita.

2 comentarios:

  1. hay que lindos los cuadraditos !! pronto vas a poder empezar a unir tu manta ! que emocion !!!!! besos .

    ResponderEliminar
  2. Wow no conocía estos juegos de intercambio!, que ternura.

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.