Si quieres acompañarme.

lunes, 14 de marzo de 2011

Estan todas invitadas a tomar el té.

Estamos invitados a tomar el té,
la tetera  no es de porcelana,
y las masitas son de lana,
y yo si se porque...
Porque hoy,
es el dia de subir el reto de
El 3° reto amiguri: Gallititas,
que nos propone Romina , desde una de las partes mas lindas de la Argentina Ushuaia,
donde el frio te invita a tomar un tecito.
.

Que les parecen?
No les puse ojitos,
ya que pasaron a formar parte del set de té,
de la gordita.
A mi me gustan las de frambuesa,
quién se anota por las de chocolate.

16 comentarios:

  1. HOLA KARI, MUY BONITAS TUS GALLETITAS!! UN BESO Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  2. DE NUEVO POR AQUI, VENGO A INVITARTE A MI NUEVO BLOG http://pasoapasoconanama.blogspot.com TE ESPERO, GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. hmmm yo de estas me como las que quieras con mi cafetin, que parecen bajas en azucar....

    Te han quedado preciosas¡¡¡

    te echo mucho de menos, a ver si me pones al día de todo lo que pasa por tu casita, que aunque deprisa puedo leerte un poquito¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Qué lindas amigas!! Puedo tomar el té contigo? jiji...besos

    ResponderEliminar
  5. wau!!!! a mi me gustan todas!!!!!! y para mi que ahora es la hora del te no dejaría ninguna, besos

    ResponderEliminar
  6. Que lindo!, para jugar stán preciosas!

    ResponderEliminar
  7. HOLA, YO ME APUNTO CON LAS DE CHOCOLATE, SE VEN RIQUISIMAS, BESOS Y FELIZ INICIO DE SEMANA :-)

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGA, DESDE HOY SERE TU SEGUIDORA TE CONOCI GRACIAS A ESTE RETO DE NUESTRA AMIGA ROMINA. ME GUSTO TU OFRECIMIENTO DE TOMARNOS UN TÉ Y CLARO QUE ESCOJO EL DE CHOCOLATE. LAS GALLETAS QUE HICE SE FUERON AL JUEGO DE TE MI HIJITA ELLA. aBRAZOSSSS

    ResponderEliminar
  9. ricas y bellas, yo tambièn participo, estoy visitando a todas las participantes, eso nos agrada.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Karina! acepto tu invitación de tomar el té. Con esas galletitas tan ricas es imposible resitirse. Te quedaron muy lindas!! Gracias por visitarme y hacerte seguidora.
    Te deseo una linda semana!
    Besosss.

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por visitarme, aunque es un poquito tarde, vengo a tomar el té, y de las galletas yo me comería todas. Felicidades, te quedaron muy bien, nos vemos en el próximo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. hola amiga !! gracias por invitarme a tomar el te je je je muy buena tu publicación je je je me encanto !!! te quedaron super lindas las galletitas , gracias por participar de este 3 reto de amigurumis te espero en el próximo besos "n.n"

    ResponderEliminar
  13. Hola Karina
    el olor de las galletas me llevó a tu blog.
    Ummmm!! que ricas todas, gracias por el té.
    Saludos desde España.
    rincondepaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Karina hasta México, llego el riquisimo olor de tus galletas y del thé, muchas gracias por haber visitado mi casa, siempre esta abierta para las amig@s y a disfrutar de nuestras hijas y de nuestras galletas, besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Karina ! que galletitas tan lindas ,estan rrriiiiiquisimas....le felicito.Me encanta el detalle de dos tonos en la galletita ,diferente y bonito.UUUUUMMMMMM que ricas se ven.Muchisimas gracias por la visita ,muy contenta de verle por mi casita de tejidos.Muchas gracias !

    Cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  16. JOMY JOMY...... QUE DELIS!!!
    FELICIDADES QUE BELLO JUEGO DE TÉ, A JUGAR CON LAS PRINCESAS!!!
    FELIZ SEMANA...
    BESITOS!!!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.