Si quieres acompañarme.

jueves, 3 de marzo de 2011

Intercambio con mi hija

Quizás algunas de ustedes tienen hermanos, yo no se de esto porque soy hija única, pero resulta que mi hija Canela fue por 11años la chiquita y ahora es la del medio, flor de dilema. Esto sumado a su carácter, todo un océano de emociones, termine organizando un intercambio con ella, ya que hace artesanías en porcelana fría. Como este año lo comencé con una racha de cosas que se rompían una tras otra, mi hija me hizo esta bella bruja para colgar.
 Porque no creo en las brujas, pero que las hay , las hay,
así  que donde hay una bruja,
no entra otra.
 Y también me hizo, esta  bella abejita,
que dice " Te quiero".

 Y como hace mucho me había pedido un Ratón Perez,
se lo hice con un  bolsillito con tela de lunarcitos
 Y atrás le borde el nombre
Es el primero que hago,
creo que quedo bastante bien.
Y también me había  pedido un perrito para su mochila.

 Y la fecha para el intercambio era ayer,
ya que era su cumpleaños,
 Pero aunque no tuve tiempo de subirlo,
 ambas cumplimos,
así que podemos decir que fue un éxito,
ya que ambas quedamos muy contentas.


4 comentarios:

  1. Que lindo que te preocupes por tus hijas por igual, que bonito intercambio!, nunca pensé en hacer uno con alguien de la casa, pero es una excelente idea. Afortunadamente las dos quedaron suuupercontentas.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad, que manos tiene tu hija para estas cosas, bueno le va de familia, me encanta, la bruja me ha enamorado, yo las colecciono, y es cierto que donde hay brujas no entra ningúna, en mi casa tengo varias y las de mi colección, y la única bruja que entra soy yo, jajaja un besin para ti y tus niñas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Karina, que manos tiene tu hija!!!no se a quien sale??? je,je, la bruja esta hermosaaaaa!!! y la abejita divina!!! a esa niña hay que hacerle un blog!!!
    Bueno estara feliz con el bello ratón y el perrito lindo que le hizo mami , hicieron un bonito inter!!!
    Amiga pase a saludarte y a desearte una feliz semana!!!
    Tambien te queria comentar que acabo de publicar el Baby Shower, ademas aprovecho para pedirte disculapas por no poder participar en tu inter de pascuas (que me encantaria), no porque no quiera es que no voy a dar a basto, tengo unos inters personales y las cosas de la bebe , mas el regalo del sorteo del baby Shower por eso no quiero comprometerme ya que quiero cumplir con todo.
    Cuando organices otro seguro que me apunto.
    Feliz semana!!besossssssssss

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea la del intercambio con tu hija!! Y qué manos maravillosas tiene Canela!!
    Y es lógico que sea sensible: es pisciana!!
    Dale un saludito, un beso y mis felicitaciones por sus artesanías.
    El ratón está fabuloso, me encantó! Seguro que a Canela también!!
    Cariños

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.